«

»

Consejos para enamorar a una chica difícil

Consejos-para-enamorar-a-una-chica-difícilTe has enamorado de una mujer, pero piensas que se trata de una chica difícil y no la logra enamorar…

Por ello hoy vas a aprender técnicas seguras para enamorar a una chica difícil, te aseguro que su las aplicas tal como te las explico no existirá mujer difícil para ti.

Sé sincero:

Una mujer se muestra como difícil porque es desconfiada. Su primera desconfianza tiene que ver con que tú le serás infiel. Es por ello que no le presta atención a cualquier hombre que s halla a su alrededor, porque de todos ellos piensa que así como se comportan con ella lo hacen del mismo modo con todas las mujeres. Tú debes ser diferente a todos los hombres de su alrededor, diferénciate siendo sincero.

Sorpréndela:

El factor sorpresa también es importante para quitarla de su eje. Por ejemplo cuando está hablado y comienza una discusión debido a diferentes opiniones…

Dado que una chica difícil se trata de una mujer que suele presentarse como intolerante y vengativa. Tú en lugar de acceder a esa guerra de palabras dejando en claro tu opinión. Cálmate y síguele el juego siendo positivo, contemplativo y tolerante. Trátala d forma dulce sin pelar ni discutir.

Te aseguro que esa mujer se sorprenderá de ti y te reconocerá diferente a los demás.

No te muestres enamorado. Esconde tus sentimientos. Te aseguro que si ella se da cuenta que estás loco por ella, habrás perdido toda oportunidad, contrólate porque de lo contrario ella será quien te controlará.

Atráela:

Necesitas atraerla ya sea con tu forma de ser, con el cuidado de tu aspecto físico, tu forma de hablar, de cuidarla y aún de enamorarla.

A esa chica no le interesa saber porqué te has enamorado de ella y si lo estás, pero sí se preguntará qué es lo que le atrae de ti.

Debes crearle la incógnita sobre una atracción w siente por ti pero no sabe a que se debe.

Por último de los Consejos para enamorar a una chica difícil, si bien es conveniente que te manejes con dulzura con ella, también debes demostrar tu hombría con un carácter fuerte hacia los demás procurando el respeto.

Un hombre que se hace respetar sin lugar a dudas atrae a toda mujer aunque ésta sea difícil.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*