«

»

Consejos para enamorar a un chico después de la primera cita

Consejos-para-enamorar-a-un-chico-después -de-la-primera-citaDespués de los nervios de la primera cita, si todo sucedió como lo pensabas ahora tienes dudas, pues te preguntas si le has gustado, si querrá conocerte mejor y aún si él es el hombre ideal para ti. ¿Continuarás viéndolo? O dejas pasar por alto esa primera cita y sigues en la búsqueda de tu pareja? Si ese hombre te gustó, debes conocer algunos Consejos para enamorar a un chico después de la primera cita:

1. Es probable que después de esa primera cita, el chico no se contacte contigo de inmediato. Si pasan unos días no seas impaciente, recuerda que los nervios son compartidos por ambos. Si has notado que el primer encuentro fue muy bueno y te dio señales que le gustas y que se iba a poner en contacto contigo, espera hasta que se decida, pero si pasan muchos días anímate a dar ese paso que tu chico por timidez no lo hace. Propone un nuevo encuentro.

2. Los nervios de la primera cita ya son cosas del pasado, ahora debes mantenerte tranquila pesando que el próximo encuentro con seguridad será mejor. Por lo tanto al encontrarte nuevamente relájate y deja que todo fluya. En este momento debes seguir analizando si existe química ente ambos.

3. Nunca presiones a ese hombre. Si no acuerdan encontrarse tan seguido como a ti te gustaría, no lo esfuerces porque lo aburrirás. Obviamente que tampoco debes dejar pasar demasiado tiempo sin saber nada de él, porque pensará que no te interesa. Sé equilibrada con los tiempos, tomando la iniciativa cuando no encuentras repuesta de su lado.

4. Sin presionarlo poco a poco lo irás conquistando desde el lugar de una mujer que no lo presiona y dándole espacio para que sea él quien te seduzca. Aplica la estrategia de planear lugares de encuentro romántico para crear un buen clima con un paseo tranquilo, una cena o ir al cine.

5. Como consejos para enamorar a un chico después de la primera cita, recuerda que debes manejarte con cuidado cuando hablas con él, nunca seas una mujer que lo interroga siempre. Él se ocupará de hacerte saber sobre distintos aspectos de su vida, tú aborda temas que tenga que ver con lo w él quiere que tú sepas pero deja de lado otros temas que todavía no confía en comentarte.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*