«

»

Consejos para Conquistar a una mujer y enamorarla

Consejos para Conquistar a una mujer y enamorarlaDescubre a continuación los mejores Consejos para Conquistar a una mujer y enamorarla con trucos para que puedas ligar con la chica que te gusta y enamorarla.

 

Aplica la naturalidad

Siempre sé natural cuando hables con esa chica que te gusta. Debes mostrar la imagen real que te pertenece siendo sincero.

No le realices un interrogatorio, solo habla de ti mismo acerca de tus gustos y entonces puedes preguntarle a ella sobre sus preferencias.

No tengas prisa en conquistar a una mujer

Si quieres conquistar a una chica y que se enamore de ti ve despacio. Es posible que tengas una primera cita y te des cuenta que todo marchó bien como para planear una segunda cita, hazlo pero dale tiempo para que ella reflexione sobre lo bien que lo pasaron juntos.

Aprende a escuchar

Mientras hablas con esa chica escúchala. A todas las mujeres como también a los hombres les gusta ser escuchados.

Por lo tanto préstale atención y hazle preguntas sobre lo q te está comentando, pues si ella se da cuenta que no la escuchas pensará que no le prestas atención porque no te interesa esa relación.

No crees falsas expectativas

Ve a la cita con la chica que te gusta con la idea de pasar un buen momento sin pensar en ligar. Luego si te das cuenta que entre ambos puede surgir algo más que una amistad recién entonces planea la segunda cita. Si te apresuras demostrarás tu desesperación por ligar con una chica y habrás arruinado la cita.

Aplica la puntualidad
Ser puntual es imprescindible tanto para hombres como para las mujeres, pero en tu caso siendo hombre no debes dejar esperando a una mujer que está por encontrarse contigo tal vez por primera vez y la última si llegas tarde.

Olvídate de tu ex

Jamás abordes a tu ex como tema de conversación con una chica que te gusta en ninguna de las citas que planees y mucho menos en la primera. Esa chica debe pensar que eres un hombre libre y que nada ni nadie te ata al pasado, pues ya has olvidado toda relación pasada y estás dispuesto a vivir el presente y un futuro con ella.

No extiendas la primera cita

Como último de los Consejos para Conquistar a una mujer y enamorarla: Una primera cita debe ser corta, de unos pocos minutos, media hora o un hora será suficiente para que puedan conocerse y darle la oportunidad a esa chica a desear verte nuevamente.

Incluso una cita corta te ayudará como excusa en el caso de que esa chica no haya sido de tu agrado.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*