«

»

Consejos para conquistar a una chica de acuario

Consejos-para-conquistar-a-una-chica-de-acuarioSi te gusta una chica que sabes que su signo del zodíaco es acuario, lee estos Consejos para conquistar a una chica de acuario. Es sabido que cada mujer cuenta con una personalidad propia más allá de su signo zodiacal, pero sin embargo existen características comunes en base a los signos del zodíaco y a partir de ellas puedes aprender a conquistar a la mujer de acuario.

 

1. Como características principales de la mujer acuariana es su deseo de independencia y libertad, es un tipo de mujer que le escapa a la rutina y por otro lado saben seducir y atraer al hombre.

2. Seducirás y conquistarás a una chica de acuario invitándola a un restaurante diferente a lo que conocía, porque le gusta lo raro y los retos.

3. Mira a esa chica acuariana a los ojos de una forma sensual, acércate como un amigo. Sé un hombre comprensivo, actúa de forma desinhibida y muéstrate seguro d ti mismo.

4. Mantén una conversación inteligente, pues una chica acuariana se caracteriza por su inteligencia y buscará de ti esta misma condición.

5. Debes mantenerte con inteligencia porque una chica de acuario siempre defenderá su punto de vista. Si siente que tiene razón con lo que ha expuesto lo discutirá hasta hacerte comprender, pues es muy es ingeniosa y pretende de ti ese mismo ingenio.

6. Nunca te transformes en un hombre controlador porque la relación de pareja que iniciaste con una mujer de acuario se terminará al poco tiempo.

7. Es un tipo de mujer a la que no le agrada que la persigan con llamadas o mensajes de texto sobretodo cuando sale con sus amistades.

8. En cuestiones del corazón una acuariana es fiel a sus sentimientos, son comprometidas y fieles y hará todo lo posible para que esa relación no se rompa.

9. Como parte de los Consejos para conquistar a una chica de acuario busca un regalo diferente, nada convencional, pero a la vez puedes sorprenderla con un simple regalo y se volverá loca por ti, por lo tanto no pienses en gastar mucho dinero porque valorará más tu intención por sobre lo que pudiste invertir para complacerla.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*