«

»

Consejos para buscar tu chico en Facebook

Consejos-para-buscar-tu-chico-en-FacebookSeguramente si estás buscando tu pareja, puedes buscar tu chico en Facebook. Esa es una de las redes sociales más famosas dentro del público latinoamericano. Es una realidad, porque cuando conoces a cualquier amigo nuevo le pides su Facebook, porque resulta obvio que aya creado su perfil.

Tras ello ingresas a su perfil para conocer los distintos detalles de su información y su actividad.

No obstante hoy conocerás los secretos para buscar tu chico en Facebook:

Qué buscas en un chico:

Tú te conoces a ti misma, sabes tus gustos y cuáles son tus aspiraciones, en función de ello debes saber qué es lo que buscas y esperas de un chico.

Hacia donde va enfocada tu búsqueda es lo más importante para que al relacionarte con miles de personas en la red social puedas enfocarte hacia lo que verdaderamente estás buscando. Debes tener este punto en claro antes de comenzar a buscar ese chico por Internet.

Sé segura de ti misma:

Tener seguridad en ti misma significa que te quieras y te valores. A ningún chico le agrada una mujer insegura. Demostrarás tu seguridad durante el primer contacto que tengas con esa posible pareja. Ese chico se dará cuenta cuan segura eres de ti misma.

Comienza siendo amiga:

Facebook te lo indica agregándolo como “amigo”, le has enviado tu solicitud de amistad. Entonces manéjate como amiga sin apresurarte. De a poco podrá surgir una relación un poco más íntima. Si comienzas siendo su amiga podrás interconectarte con él para conocer sus gustos, su vida cotidiana, sus intereses y otra información valiosa para que puedas evaluar si ese chico podría ser tu pareja en el futuro.

Cómo manejarte por Chat:

Cuando uses el Chat para hablar con él o uses la cámara Web debes manejarte con cuidado demostrándole que eres una mujer tolerante, debes atraerlo con la conversación, hazlo sentir bien, es decir que le agrade hablar contigo. La relación funcionará si no lo criticas.

Como último de los consejos para buscar tu chico en Facebook debes construir una buena relación de amistad para que ese chico pueda pensar en una posible relación sentimental a futuro.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*