«

»

Consejos para buscar pareja on line

Consejos-para-buscar-pareja-on-lineInternet es una buena herramienta para encontrar tu pareja, pero no lo hagas antes de leer los siguientes Consejos para buscar pareja on line, pues puedes encontrar al amor de tu vida como ya lo han hecho muchas personas solteras, pero siempre teniendo cuidados importantes:

 

1. Cuando buscas pareja on line cuida la información que plasmas en tu perfil. No expongas datos íntimos como por ejemplo tu número de teléfono, la dirección de tu casa o de tu trabajo, cuál es tu salario, el número de tarjeta de crédito y otros datos que solo te pertenecen a ti y las personas de tu confianza.

2. Del mismo modo una vez que conoces a alguien y estableces una relación, de a poco irás creando confianza pero estos datos nunca los reveles.

3. Manéjate como si lo estuvieses haciendo en una primera cita cara a cara durante la cual mantendrías una conversación básica para irse conociendo de a poco.

4. Presta atención a la conversación por Chat o video llamada, es puedes encontrarte con personas que se contradicen, detecta estas contradicciones y ten especial cuidado si no quiere encontrarse cara a cara.

5. Si se decide en verte personalmente ten cuidado si se niega a encontrarse en lugares públicos, pues evidentemente esconde algo y no es una persona en la que puedas confiar.

6. Usa plataformas de citas on line que te ofrezcan la confidencialidad necesaria sobre tu información.

7. Cuando chatees con ese chico que está conociendo on line, presta atención a cómo escribes, pues en este tipo de relaciones al no verse cara a cara surgen muchos malentendidos, es decir malas interpretaciones que llevan as peleas injustificadas, ya que no es posible la interpretación de la intención de las palabras cuando no le ves el rostro a la persona que te está hablando.

8. Último de los Consejos para buscar pareja on line: Una relación de pareja no puede ser sostenida solamente on line, debe llegar un momento en el que ambos tomen la decisión de encontrarse personalmente para continuar viéndose como cualquier relación tradicional y atravesar todas las experiencias propias de cualquier pareja y para que ésta sea consolidada.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*