«

»

Consejos para atraer a las mujeres

Consejos-para-atraer-a-las-mujeresPara atraer a las mujeres necesitas saber qué buscan ellas de un hombre y ser tú ese hombre para esa mujer que quieres conquistar.

Aprende trucos para que puedas para atraer a las mujeres que quieras pero sobre todo a esa chica que pudiste seducir y ahora te encuentras con ella.

Cómo manejarte en una situación cuando estás a sola con ella para atraerla.

– Aprende a utilizar el humor cuando resulta necesario. A tu chica puede atraerle que seas gracioso o bromista, pero debes saber moderarte en tu modo de ser. Ella debe disfrutar cuando está a tu lado ya que por el contrario detestará pasar vergüenza contigo. De hecho que seas una persona alegre es una buena cualidad pero manéjate de un forma carismática y cortés al mismo tiempo.

– A esa chica le gustará compartir contigo sus secretos y vivencias, por ende permite que te hable sobre su vida y tú también comparte con ella tus experiencias de vida pero cuídate de las historias que has decido compartir.

– Por supuesto tu forma de expresión es importante y será interesante par ella si no te expresas con humor cuando te está habando sobre algo serio.

– Sé una persona positiva, si has tenido problemas en tu trabajo o te peleaste con algún amigo o con tu familia, no llegues a una cita con esa chica malhumorado. Deja todo tipo de problema fuera de la conversación, sobretodo durante los primeros días del romance debes evitar cualquier conflicto que pueda separarlos.

– Sé humilde, a las mujeres no le gusta loa chicos con un ego demasiado elevado. Encuentra un punto medio en tus cualidades. No eres el chico que hace todo mal, ni tampoco eres el que sabe todo o todo lo hace bien.

– No sientas presión por aparentar quien no eres, pues verdaderamente necesitarás ser tú mismo moderando algo de ti. Si estás buscando una relación a largo plazo no podrás sostener por mucho tiempo una personalidad que no te corresponde, por lo tanto también debes mostrarte tal como eres para poder para atraer a las mujeres sin dejar de mostrarte tal como esa mujer te conoció y la enamoró. Ya la has seducido, pues ahora deberás atraerla de un modo que nunca quiera dejarte, porque contigo pasa buenos momento, inclusive reírte de tí mismo es un buen indicio de humildad.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*