«

»

Consejos para aprender a atraer a las mujeres

Consejos-para-aprender-a-atraer-a-las-mujeresSi tienes problemas de comunicación con las mujeres y te gusta alguna de ellas te aconsejo que leas los siguientes Consejos para aprender a atraer a las mujeres.

Es probable que al acercarte a una mujer comiences a tartamudear, y no te salgan las palabras porque te pone nervioso. No sabes mantener o iniciar una conversación, sin embargo todo se puede aprender para que llames la atención de una mujer sobretodo de esa que te gusta:

Ten confianza en ti mismo

Al iniciar una conversación con el tema ya elegido anticipadamente te sentirás relajado. Esa seguridad que muestras le estará dando señales que sabes de que hablas y entonces se sentirá cómoda contigo.

Convéncete de que puedes manejar la conversación porque conoces el tema, por lo cual tú tomarás el control de la conversación y como sabes sobre ese tema podrá aprovechar esa ventaja para llamarle la atención.

Sé estratégico

Aplica la estrategia de comenzar tú la conversación en base a ese tema con el que te sientes cómodo porque lo conoces a fondo. Piensa por ejemplo que las ves pasar y te llama la atención alguna prenda de vestir que usa ese día, tú puedes acercarte y decirle lo bello que luce con esa prenda nueva de vestir, será el comienzo de una conversación que te dará lugar a pasar un tiempo cerca de ellas conversando sobre otros temas entre los cuales tú iniciarás ese que sabes.

Haz que se sienta interesante

Si quedaste impresionado por la belleza de una mujer que no conoces pero al gustarte quieres acercarte a ella para conversar, hazlo, acércate pidiéndole disculpas por las molestias de la interrupción y dile que viste algo en ella que te hizo sentir la necesidad de acercarte y conocerla. Se dará cuenta que le has visto que tiene algo especial que la hace diferente a las demás, harás que se sienta interesante y de seguro te dará la oportunidad de conocerla un poco más.

Qué no conversar

Como último de los Consejos para aprender a atraer a las mujeres ten en cuenta que no debes emplear temas de conversación que aplicas con tus amigos, no estás conversando con hombres, lo estás haciendo con una mujer que te gusta y quieres atraer, por lo tanto evita temas obscenos y fuera de lugar.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*