«

»

Consejos fáciles para conquistar a una mujer

Consejos fáciles para conquistar a una mujerSi sientes temor, eres tímido no puedes perderte los Consejos fáciles para conquistar a una mujer.

Ante todo debes comprender que debes tener el valor e intentar. Todo cuanto no intentas corresponde a tu miedo, pero debes afrontar el miedo a las mujeres tal como quitas el miedo par cualquier otra acción en la vida.

Presta atención a los Consejos fáciles para conquistar a una mujer:

– Si no te animas a hablarle a una mujer, obsérvala desde lejos, mira como se mueve, su movimiento te da lugar a interpretar el lenguaje corporal y sobre todo mira como se maneja contigo, con su movimiento te estará indicando si le gustas.

– Una vez que ya te acercaste y concretaste tu primera cita comienza el momento de conquistarla con pequeños gestos que a ella le agradan como caminar tomados de la mano.

– Son pequeños gestos en los cuales tú le transmitirás afecto.

– Si son compañeros de escuela, universidad o trabajo siéntate a su lado para conversar y ayudarla con todo cuanto necesite.

– En cuanto a los detalles, son importantes, pero ten en cuenta que no tienes necesidad de comprarle un gran regalo para conquistarla. Sólo bastará con un pequeño detalle como una sola rosa, un solo dulce y esa mujer se derretirá por ti.

– No busques un momento de intimidad con ella de inmediato, debes tener la suficiente inteligencia para darte cuenta cuándo es verdaderamente el momento preciso para ese momento de intimidad que estás esperando.

– Nuevamente debes prestar atención a su lenguaje corporal, ella te lo indicará con la intensidad de sus besos y caricias pues estará buscando que tú te atrevas a proponérselo.

– Auque pase el tiempo siempre vístete correctamente, báñate, perfúmate y vístete bien. Debes estar siempre bien presentable ante esa mujer que quieres conquistar y mantener enamorada.
– Mantén tu estilo pero con un buen look personal.

– Sé sociable eliminando todos los miedos por las presiones sociales.

Sigue estos Consejos fáciles para conquistar a una mujer y no fallarás en el intento sin apurar una relación que puede tener éxito si sabes comportarte como ella está esperando.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*