«

»

Conoce las claves para ligar con éxito

conoce-las-claves-para-ligar-con-exitoDado que claves para ligar con éxito existen muchas y todas ellas dependen de tu personalidad, puedes leer las más importantes para que con éxito puedas lograr un buen ligue expresando tu interés por esa persona que te atrae.

Explotando un interés sexual

El interés sexual se relaciona con lo físico, es decir con esa química física que se traduce en lo sexual y que llega a seducir al lograr una buena comunicación emocional con ese chico o chica que te gusta.

Transmitiendo confianza

Transmites confianza a partir de una buena sonrisa, toda persona sentirá una gran atracción por ti si despliegas alegría. Esa chica o chico que te gusta se sentirá a tu lado con comodidad y podrá relajarse a tu lado porque obviamente le estás transmitiendo confianza.

De hecho esa sonrisa acompañará un lenguaje corporal que demostrará tu interés por relacionarte y esa persona comenzará a su vez a demostrarte el interés que siente por ti.

Aumenta tu autoestima

Maneja tu atractivo sintiéndote con un autoestima alta. Toda persona que te atraiga se sentirá seducida por ti si sabes manejar ese atractivo que seguramente tienes y debes saber explotarlo.

Genera interés

Debes generar interés por la persona que te atrae para luego atreverte a un acercamiento a partir de la conversación, que será interesante pero siempre escuchando a la otra persona para que pueda llevarse a cabo una buena interacción.

El contacto físico

El contacto físico es muy importante pero debe ser sutil, casi sin darte cuenta como por casualidad sin que el roce sea fuera de tiempo o de lugar porque puedes echar todo a perder.

Por lo tanto el acercamiento, ese roce por casualidad y sutil lo harás con cuidado y de a poco, por ejemplo con un roce en la mano y luego esperas la reacción de la otra persona para comprobar si hubo una buena recepción o quitó su mano de ese lugar.

Luego podrás lleva tu mano a la cintura de la chica o del chico para aumentar el contacto físico. Si la reacción es buena significa que hubo conexión lo cual te dará el indicio que pueden terminar juntos donde quieras.

Si llevas a cabo estas claves para ligar con éxito podrá seducir a esa chico o chica que te gusta y no sabes como hacerlo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*