«

»

Cómo vestirte para enamorar a un hombre

Cómo-vestirte-para-enamorar-a-un-hombreSi bien puedes atraer a un chico gracias a tu buen físico, no es lo más importante porque siempre encontrará a otra mujer con una silueta mejor y por ende si solo se enamoró de ti por ello, pronto lo perderás.

Pero si ya lograste enamorarlo con tu personalidad y buena actitud, tienes todo para ganar y seguir manteniéndolo enamorado si aprendes Cómo vestirte para enamorar a un hombre ¿Quieres saberlo? Son unos pocos tips para que es chico siga enamorado de ti al seducirlo con tu ropa.

El vestido y la falda:

A los hombres les encanta ver a una mujer vestida como un vestido mini o una minifalda. No puedes dejar de tener un minivestido o una minifalda en tu armario para encontrarte con tu chico. Al dejar al descubierto una buena porción de tus piernas lo seducirás sin dudas.

Los pantalones:

Al momento de elegir un pantalón decídete por un jean ajustado y elastizado porque son ideales para seducir a un hombre. Pueden no ser muy cómodos para su uso diario, pero para encontrarte con tu hombre son lo mejor.

Los escotes:

Si bien un escote en la delantera es muy seductor, si dejas al descubierto la espalda también lo seducirás. En este caso un vestido con un escote en la espalda resulta maravilloso a los ojos de los hombres. De hecho puedes mirarte al espejo y te darás cuenta lo impactante que te ves.

Las calzas:

Si bien una calza deportiva es ideal para hacer deporte, si convives con ese hombre al que quieres mantener enamorado, vístete con una calza deportiva y paséate por la casa realizando las tareas del hogar. Con seguridad dejarás a ese hombre impactado cada vez que pases delante de él.

El calzado:

Sin lugar a dudas unos zapatos con tacón alto son los mejores para elongar la silueta y verte sexy. Usa este tipo d calzado cada vez que sea posible por ejemplo para ir a cenar con tu chico o para hacer un simple paseo por la ciudad.

Debes tener en cuenta que si te preguntas Cómo vestirte para enamorar a un hombre, al elegir el tipo de zapato, siempre debes sentirte cómoda. De nada te servirá haber elegido un par de zapatos con un tacón muy alto si no sabes caminar con ellos.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*