«

»

Cómo vestirte en tu primera cita con tu chica

Cómo-vestirte-en-tu-primera-cita-con-tu-chicaLa primera cita es un encuentro especial para ofrecer tu mejor imagen, debes aprender a vestirte en tu primera cita con tu chica de la mejor forma sin gastar demasiado dinero. Solo se trata de que busques prendas apropiadas y las sepas combinar y otros detalles que conocerás si sigues leyendo.

No uses en tu primera cita

1. Ante todo vas a descartar algunas prendas que no te ayudarán a dar una buena imagen. Aunque sea un día de calor en verano jamás elijas una bermuda. Piensa que si no estás en una laya o piscina, una bermuda con ojotas como calzado está prohibido para salir por la ciudad.

2. Elije una remera o camiseta con mangas cortas, nunca musculosa para acompañar un pantalón o jean.

3. También puedes elegir una camisa informal o formal dependiendo del lugar donde hayas decidido encontrarte con tu chica. Si quieres un look atractivo dobla las mangas de la camisa dejando los codos al descubierto.

4. Si esa salida se determinó un día frío de invierno necesitarás un abrigo. Puede ser un saco de tu traje, una chaqueta o un blazer.

5. Como pantalón puedes elegir uno del tipo de vestir o simplemente usa unos jeans y siempre te verás atractivo.

6. En cuanto al calzado, ya te dije que descartes las ojotas, entonces piensa en unas zapatillas cuando has elegido un look informal o de lo contrario piensa en un par de zapatos que combinará a la perfección con tu pantalón de vestir o tu traje.

7. Por último para vestirte en tu primera cita con tu chica debes tener cuidado de usar siempre prendas de vestir bien limpias y sin ninguna mancha. No tienes necesidad de salir a comprar ropa, ya que puedes combinar las que tienes en el armario. Lo mejor es que te sientas cómodo con lo que eliges, pues con seguridad con la ropa de tu armario podrás elegir lo mejor para presentarte ante esa chica y que pueda llevarse de ti su mejor impresión. De hecho el contacto visual es importante, todo entra por los ojos y será tu aspecto la primera impresión de esa chica que quieres conquistar.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*