Cómo vestirte en la primera cita

Cómo-vestirte-en-la-primera-citaSiendo hombre o mujer tú esperas la primera cita con ansias para conocer a esa persona que puede ser tu posible paraje.

Tu forma de vestir y los colores que eliges para tu ropa serán un condicionante para que esa pareja pueda ser una realidad. Por ello debes saber Cómo vestirte en la primera cita teniendo en cuenta los colores que eliges.

1. El color negro es muy elegante y si eres mujer sabes que siempre te favorecerá en tu silueta. Pero ten en cuenta que se trata de un color ideal para una cita de noche. Si lo utilizas para una salida por la tarde te hará lucir delgada pero te condicionará como una mujer que toma distancia con ese chico que te gusta.

2. El color rosado resulta uno de los más elegidos por las mujeres. Por un lado puede despertar muchas emociones en el otro hasta puede parecer divertido cuando se trata de un tono fuerte pero en el caso de un rosado pálido la emoción tiende a generar una falta de energía. No obstante si no quieres parecer una mujer muy llamativa decídete por un rosado que no sea muy fuerte.

3. Si tienes una buena silueta puedes decidirte por el color blanco. Originalmente significa pureza. De hecho es el que usan casi todas las novias y por otro lado es un color neutro que es muy fácil de combinar. Con una blusa color blanco y un jean o un pantalón de vestir o una falda siempre lucirás radiante. Inclusive si eres hombre con una camisa blanca también lucirás muy bien.

4. El color amarillo en una prenda de vestir es uno de los menos aconsejables por ser muy contradictorio en despertar emociones. Desde el despertar de una esperanza hasta la sensación de rechazo.

5. El color verde en la ropa por lo general es signo de seguridad y éxito. Además resulta un color relajante en lo visual. No obstante en tu primera cita elige un color verde oscuro o medio nunca elijas uno demasiado llamativo porque provocará el efecto contrario.

6. Cómo vestirte en la primera cita con el color rojo despierta pasión. Es el color de la alegría. Prueba una buena combinación con tus prendas de vestir, es conveniente que lo combines una prenda de vestir como una blusa con pantalón o falda que un vestido color rojo. Es un color que despierta buenas emociones y por ende ideal para tu primera cita.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*