«

»

Cómo usar la mirada para seducir a un hombre

Cómo-usar-la-mirada-para-seducir-a-un-hombreLa seducción es un juego en sí mismo y tú como mujer puedes emplear la mirada para seducir a un hombre. Con la mirada tú puedes demostrarle que sientes interés por él de una forma muy delicada.

Al cruzar las miradas con ese chico que te gusta se generan sensaciones que puede ser el comienzo de tu búsqueda de pareja y la encontrarás en esa persona. Con la mirada puedes empezar a hacer un contacto sutil e importante par que él pueda acercarse a ti.

Sigue leyendo y aprende como manejar la mirada para seducir a un hombre…

1. Con la mirada puedes demostrarle tu interés a pesar de estar rodeada por muchas personas.

2. Míralo fijamente durante unos segundos y luego retírale la mirada. De este modo no lo incomodarás pero le darás a entender que sientes interés por él.

3. Repite el mismo mecanismo cruzando las miradas por varios segundos y varias veces mirándolo fijo y luego retirándole la mirada alternativamente.

4. En el siguiente paso después de ese cruce de miradas debes percibir si él continúa tu juego. Si es así entonces deberás mantener la mirada durante más tiempo y sonreírle sensualmente. Le estarás mostrando tu intención de seducción. No obstante ten en cuenta que esa mirada y sonrisa siempre debe ser muy sutil.

Si lo haces correctamente con una pizca de atrevimiento él se dará cuenta de tu seducción y se atreverá a acercarse para conversar contigo.

Cuando se te acerque a conversar además del juego de seducción con la mirada para seducir a un hombre deberás ampliar ese plano sin enfocarte solamente en sus ojos sin que se sienta incómodo, mírale el pelo y otras zonas de su rostro.

La intención es no incomodar a ese chico que se atrevió a acercarse a ti. Crea una buena atmósfera para que se atreva a más. Él debe estar seguro que gustas de él para que se desinhiba.

Pero no lo mires fijamente cuando le estés hablando. Recuerda que siempre debes ser muy sutil sin dar a conocer tu juego. Sé muy delicada al manejar la mirada para seducir a un hombre.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*