Cómo usar la cámara Web para conquistar

Cómo-usar-la-cámara-Web-para-conquistarLa cámara Web es una ventaja de la tecnología, pero debes saber usarla muy bien y aprovechar todas sus ventajas. No obstante también presenta varias dificultades además de las técnicas cuando no tienes una buena conexión a Internet.

Por ello te voy a dar algunos tips para usar la cámara Web para conquistar:

1. Como primer secreto, aunque resulte obvio no debes pensar que tu chico o chica te estará mirando y por ende debes cuidar tu imagen. Arréglate como si estuvieses en un encuentro cara a cara.

2. Tu imagen personal también abarca una parte de tu habitación, por lo tanto intenta mantenerla bien ordenada. No solo debes presentarte bien atractiva sino también mostrar atractivo tu entorno.

3. Dado que debes manejarte como si estuvieses en una cita frente a la otra persona, al hablarle no mires la pantalla. Dirige tu mirada hacia la cámara Web. De este modo estarás mirando a sus ojos.

4. Analiza si prefieres usar la cámara Web para conquistar desde el primer omento en que te estás relacionando con el objetivo de evitar engaños o estafadores o por el contrario pretendes analizar la relación con un simple Chat y luego cuando piensas que ya pasó un tiempo prudencial puedes decidirte a comenzar a usar la webcam.

5. Cuida tu lenguaje corporal. Durante la charla con la cámara Web debes manejarte como si estuvieras en presencia de esa persona. Háblale como si estuvieras en un bar y hazlo con sinceridad llevando a cabo una conversación que no amerite un respuesta como un Sí o un “No”. De hecho al tratarse de conquistar a la otra persona debes aprender a llevar a cabo una conversación fluida sin nervios y dejando de lado la timidez.

6. Como último tip para usar la cámara Web para conquistar, al dejar de lado la timidez no dejes de regalar a ese chico una sonrisa y un guiño de vez en cuando para establecer una relación amistosa en un principio que luego puede transformarse en una relación amorosa. En general aunque te encuentras detrás de una pantalla hablando con tu amor tú debes manejarte como si lo tuvieses personalmente.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*