«

»

Como tener una cita sin que ella note tus intensiones

Como-tener-una-cita-sin-que-ella-note-tus-intensionesCuando te atrae una persona, obviamente te acercas por un interés o una intención que no la debes dejar al descubierto. Nunca te debes dirigir de forma directa porque puedes provocar el rechazo y encontrarte en una situación sin retorno o por el contrario puedes confundirla y ante esa confusión despertarle un sentimiento de amistad que está muy lejos de lo que tú pretendes.

Como tener una cita sin que ella note tus intensiones es lo que hoy estás por aprender:

Planea una estrategia

Tu estrategia será un plan para permanecer a solas con esa persona que te interesa, pero con una invitación a un sitio donde ambos puedan interactuar y participar, por lo tanto en ningún momento se dará cuenta de tu intención. Por ejemplo puedes plantear un invitación al cine a ver una película que sabes que su género le gusta o ir a un evento donde pueda apreciar a la banda musical de su agrado, pues son dos tipos de salidas donde no se encontrarán a solas, estarán e medio de mucha gente, pero luego a la salida si todo marchó bien tendrás tu oportunidad para cumplir con tus verdaderas intenciones sin que se de cuenta.

Deja que de el primer paso

En lugar de ser tú quien hable sobre la invitación, deja que sea esa persona que te interesa quien te invita a ti. Por ejemplo háblale sobre lo interesante que sería ir a un concierto de música, pero no digas nada más, deja que la frase sea completada por la otra persona. Es probable que te diga, a mi también me interesaría ir a un concierto de música, conoces alguno que se lleve a cabo este fin de semana? Tú ya tendrás tu plan en mano para ir este fin de semana o el próximo con esa persona con la que tendrás tu cita y no se dio cuenta.

El recurso del beneficio

Aplica el recurso del beneficio pero no para ti sino para la otra persona. Muchas veces si esa persona siente que se beneficiará con lo que tú planteas accederá a tu plan sin pensar en cualquier aspecto negativo. Por ejemplo si sabes que le gusta la aventura, puedes plantearle un viaje un fin de semana a ese lugar que sueña y hasta ahora nadie se lo cumplió. Puede decirle ¿qué te parece si este fin de semana viajamos a…? Estás planeando una cita que queda en un segundo lugar porque en lo primero que pensará es en ese lugar de ensueño que tú puedes cumplirle, pero tú estarás resolviendo Como tener una cita sin que ella note tus intensiones.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*