«

»

Cómo tener éxito en la primera cita

Cómo-tener-éxito-en-la-primera-citaSi te invade el nerviosismo, no sabes qué tema de conversación comenzar con tu posible pareja, debes saber Cómo tener éxito en la primera cita.

Sobre ello lo vas a aprender a continuación, pues esa primera cita será el inicio de una relación amorosa si sabes como manejarte.

Donde ir:

– No sabes dónde llevar a tu pareja en la primera cita. Debes buscar lugares donde ambos se sientan cómodos y puedan conversar.

– Por ello descarta la posibilidad de ir al cine, ya que estarán juntos pero no se hablarán hasta que termine la película y habrás desperdiciado dos horas sin conocer a tu posible pareja.

– Si piensas llevar a tu chica a comer, primero investiga qué le gusta, si prefiere una comida rápida, si es vegetariana, si le gusta un sitio cómodo sin demasiados lujos o por el contrario es una chica con gustos exquisitos y por ende en un lugar de comida rápida no se sentirá cómoda.

La puntualidad:

– Tanto si eres mujer u hombre la puntualidad es fundamental. Si citas a u chica a una hora, cumple y si tú eres mujer y te citan a un horario cúmplelo, no te hagas esperar.

– Llegar tarde a una cita es una falta de respeto y seguramente no quieres comenzar una relación faltándole el respeto a tu pareja.

La cordialidad:

– Tal como te muestres e la primea cita con cualquier persona, tu pareja imaginará que te comportarás del mismo modo con ella. Por ello mantén la cortesía con quien te atienda en el lugar que has elegido.

– Mantén la respetuosidad cuando comes y evita conversaciones que se basen en criticas.

La conversación:

– Piensa que estás atravesando la mejor oportunidad para conocer a esa persona. Comienza temas de conversación que sean interesantes para ambos. Habla un poco de ti e integra a tu pareja para que pueda comentarte sobre su vida.

– Por ejemplo investiga sobre sus gustos.

– Si obtienes un sí o un no como respuesta no intentes investigar más allá de lo que por ahora se encuentra con disposición a compartir contigo.

Sé tú:

– Ser tú significa que evites los disfraces, ya que si piensas volver a ver a esa persona deberás comportante del mismo modo siempre.

– Por el contrario si bien aprendiste Cómo tener éxito en la primera cita, puede ser que no te hayas sentido conforme con esa chica o chico que conociste por primera vez y por lo tanto decidiste no volver a encontrarte con alguien que no es lo que esperabas.

– Sin embargo termina esa cita lo mejor que puedas sin agresiones ni descortesías.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*