«

»

Cómo tener éxito con tu imagen de perfil en una red social

Cómo-tener- éxito-con-tu-imagen-de-perfil-en-una-red-socialSi estás pensado en crear un perfil en un sitio de cita on line, piensa en la imagen que colocaras en tu perfil.

Es importante que sepas detalles de Cómo tener éxito con tu imagen de perfil en una red social, ya que de ello dependerá que tu posible pareja quiera comunicarse contigo.

Si tu imagen de perfil no es buena dejarás de atraer a todo contacto a pesar de que puedas ser compatible.

La imagen juega un papel importante en las redes sociales y sobretodo cuando se trata de un sitio Web de citas.

– Cualquier usuario de las redes sociales dedicadas a la búsqueda de pareja mirarán tu imagen y de ello dependerá que le atraigas antes de pensar si eres compatible.

– La compatibilidad será importante luego cuando se decida a contactarte.

– Pero no te contactará contigo si tu imagen no es buena.

Entonces Cómo tener éxito con tu imagen de perfil en una red social…

La sonrisa:

Una imagen con una buena sonrisa amplia donde te muestres alegre y simpática sin lugar a dudas atraerá a muchos contactos

Imagina que tú miras una imagen de un chico o chica con su rostro serio y miras la imagen de esa misma persona sonriendo, cuál de las dos imágenes te atraerá. Seguramente la imagen sonriendo, pues entonces busca una fotografía tuya donde sonríes y se te vean los dientes.

La iluminación:

Una buena iluminación le otorga a la imagen obviamente luminosidad pero en palabras claras será una fotografía viviente. Puedes capturar una imagen al aire libre o en interiores usando un buen flash.

Fondo de imagen:

Cuando elijas la fotografía no te imites solamente a capturar tu rostro, puedes ampliar el plano contigo con un paisaje de fondo. Tal ve puedas encontrar una buena fotografía de algún viaje que hayas hecho. De este modo será una buena alternativa para que tu posible pareja se atreva a hablar contigo compartiendo gustos sobre ciudades recorridas.

No uses una selfie:

¿Por qué no usar una selfie? Porque por lo general son fotografías que salen movidas, no suelen extender el plano y por lo tanto subirás una mala imagen a tu perfil.

No necesitas tener contigo un book de fotografías para elegir la mejor, pero puedes pedirle a alguna amiga que tome fotografías mientras pasean por un parque y luego con tranquilidad elige la que te parece mejor.

Cómo tener éxito con tu imagen de perfil en una red social dependerá solo de ti y de tu esfuerzo para elegir la mejor fotografía capturando tu mejor ángulo del rostro y otros detalles que hoy has conocido.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*