«

»

Cómo supero la ruptura con mi pareja

como-supero-la-ruptura-con-mi-parejaSi estás buscando Cómo supero la ruptura con mi pareja, significa que tal vez esta haya sido tu primera ruptura y por ende te sientes sin saber que hacer, pues piensas que ese dolor será eterno. Nunca nadie podrá volver a ser para ti esa persona ideal con la que siempre soñaste.

Sin embargo si bien cada persona lo vive de un modo diferente con sus propios recursos, existen modos de llevar a cabo este duelo con la mayor entereza posible, sin que esta pérdida te afecte de tal manera que te inutilice para sobrevivir a esa ruptura.

1. Asume lo que sucedió, rompiste con tu pareja y este es un hecho. No niegues que la relación llegó a su fin. Sé conciente que tu ex ya no estará a tu lado. Hazlo aunque pienses que puede existir la posibilidad de reconciliarte, pues solo es una posibilidad, no una afirmación.

2. Sientes ira, enojo, pues descárgate y llora todo lo que quieras. Es necesario que en esta etapa te desahogues e incluso lo hagas junto a otra persona, tu mejor amigo puede ayudarte a escucharte.

3. Ya te desahogaste, entonces comprende que con tu ex has concluido una etapa. Es normal una ruptura, acéptala y considérala como una experiencia más de vida. Tu vida se inicia hacia otro camino sin aquella persona y lo podrás hacer con fortaleza.

4. Una vez que ya hayas hecho todos los pasaos anteriores el dolor ya no será el mismo. Al haberse reducido podrás hablar de tu ex y de situaciones pasadas con naturalidad y sin dolor. Solo será un recuerdo como tantos otros pero te sentirás con la fortaleza necesaria para continuar con tu camino.

Al preguntarte Cómo supero la ruptura con mi pareja ante todo debes tener en claro que esa relación ha terminado para siempre, solo fue una etapa más de tu vida. Tu amaste a esa persona que también te amo a ti , pues si ya no te ama no se lo pidas, ya que no puedes pedir q te ame quien ya no siente nada por ti o al menos no siente ese amor que los unió aquella vez.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*