«

»

Cómo superar la infidelidad de tu chico

Cómo-superar-la-infidelidad-de-tu-chicoLa infidelidad es para la mujer algo muy doloroso y difícil de superar e incluso de perdonar.

Les crear mucha inseguridad, una baja autoestima y un enojo muy fuerte con su pareja y consigo misma.

Después de una infidelidad nada vuelve a ser como antes, se presenta una falta de confianza que es muy difícil de recuperar además de problemas emocionales.

Si quieres saber cómo superar la infidelidad de tu chico, te voy a dar algunos consejos para que los tengas en cuenta:

1. Piensa si esa infidelidad se trató solo de una aventura o se trata de un chico que no puede resistir a tentación de ser infiel como puede ser un típico mujeriego. En este caso deberás pensar que es modo de vivir, asúmelo porque esa infidelidad no tendrá nada que ver contigo. Tú puedes ser una hermosa mujer, mantenerte siempre muy bien vestida para él, ser divertida y tener todas las cualidades obvias para que le gustes a un chico y sin embargo él no lo tendrá en cuenta para no serte infiel.

2. Si logras asumir que se trata de un infiel nato, podrás darte cuenta que no te ha traicionado, sino que el único traicionado es él porque no sabe vivir sin hacer daño a quien se supone que ama.

3. Mantén tu dignidad, sin humillarte evita hablar sobre este tema, ya que no debes lastimarte. Si acabas de descubrir su infidelidad tómate un tiempo para decidir qué hacer con esa relación. Puedes pensar en terminar con ese chico, pero solo hazlo cuando tengas todo aclarado y te sientas fuerte.

4. Tú no eres la culpable de la infidelidad, aprovecha esta situación para pensar en ti, crecer como persona, divertirte y haz todo lo posible para que ese enojo que tienes pueda ser canalizado de forma tal que a ti te haga bien.

5. Para superar la infidelidad de tu chico, que esta situación no te haga sentir humillada. Considera este momento no como otro más de tu vida sino como el que te permitirá crecer.

6. Tampoco busques venganza con la otra persona con la que te ha sido infiel, pues el culpable es él porque es quien estando en una relación de pareja buscó a otra.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*