«

»

Cómo seducir a una mujer aunque te sientas feo

como-seducir-a-una-mujer-aunque-te-sientas-feoCuando te gusta una chica, al sentirte feo ni siquiera te animas a hablarle porque piensas que te rechazará porque obviamente tú la ves demasiado bonita para ti.

Sin embargo debes saber que solo tú te sientes feo, incluso aunque tus compañeros de escuela te lo hayan dicho no significa que no puedas conquistar y seducir a una mujer bonita.

De hecho no creo que verdaderamente seas feo, pues es lo que tú crees y se te han dicho que ante esa fealdad, si no quieres quedarte solo en la vida aceptes a la primera mujer que se cruza en tu vida y te corresponde pues el arte de la seducción no funciona de ese modo. Comienza ya mismo a hacer cambios con tu persona y aprenderás Cómo seducir a una mujer aunque te sientas feo:

1. Mentalízate que tú no eres un hombre feo y que puedes seducir a la mujer que más te guste. No eres feo sino un hombre que no corresponde al estereotipo de un actor de Hollywood ni de televisión.

2. Puedes tener una altura promedio, no ser rubio ni musculoso pero puedes tener un buen aspecto físico, con un cabello limpio y con un buen corte de pelo, bien rasurado y bien vestido a la moda.

3. Cualquier mujer observará tu forma de vestir y se dará cuenta que eres un hombre que sabe cuidarse.

4. No temas al agua, báñate todos los días, puedes perfumarte pero nunca de forma excesiva y nunca bañarte en perfume como si esa actitud reemplazara a un buen baño como higiene personal.

5. Si no sabes comprar prendas de vestir de moda, pídele a tu hermana o a alguna amiga que te acompañe y te asesore.

6. Incluso las dependientes de las tiendas de moda pueden asesorarte y te vestirás con un hombre elegante y moderno para cualquier ocasión.

7. Nunca salgas a la calle sin bañarte ni sin tu ropa nueva que acabas de comprar, tu guardarropa habrá cambiado y solo usarás la última compra, pues tu posible novia puede estar esperándote en cualquier lugar de tu ciudad, incluso cuando vas al supermercado, pues el supermercado es una opción para conocer mujeres. Como te das cuenta no es tan difícil aprender Cómo seducir a una mujer aunque te sientas feo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*