«

»

Cómo sé si me enamoré de una chica

Cómo-sé- si-me-enamoré -de-una -chicaQue te gusté una chica, que te sientas cómodo con ella no es lo mismo que estar enamorado. Si quieres saber si te enamoraste de una chica te voy dar pautas para que puedas darte cuenta.

 

1. Si deseas a esa chica, sientes una atracción sexual, no solo quieres tener sexo con ella sino que se trata de un síntoma de enamoramiento.

2. Si no deseas de llamarla por cualquier motivo incluso como excusa para escuchar su voz.

3. Si cuando sales con ella te agrada pasear durante todo el día más allá del horario, ya que el día parece transcurrir rápido porque siempre te falta tiempo para charlar.

4. Sientes felicidad cuando ella acepta tus propuestas, una respuesta positiva de ella te exalta, crees que estás en el cielo, te sientes feliz durante todo el día es otra señal que está enamorado.

5. Priorizas su presencia por encima de ti, te agrada todo lo que dice y hace, significa que le estás otorgando una importancia extrema a esa chica, pues no solo gustas de ella, se está despertando en ti un sentimiento especial, es amor.

6. Si dejas todo de lado, lo que debes estudiar, tu trabajo, a tus amigos, solo te dedicas a llamarla y esperar una respuesta positiva significa que te estás enamorando con pasión, porque no tienes ojos para mirar a otra persona ni hacer nada que no tenga que ver con ella, pues quieres tenerla siempre a tu lado.

7. No te gusta cuando la ves acompañada de amigos que desconoces porque comienzas a sentir celos, temes que se vaya con otro e intentas agradarle por todos los medios es una acción propia de un hombre enamorado.

Si te reconoces con todas estas pautas puedes estar seguro de que has resuelto tu duda y dejarás de preguntarte si me enamoré de una chica. Pues la respuesta es positiva. Sí te has enamorado de una chica aunque todavía no te has dado cuenta.

Entonces sé feliz y vive con libertad ese enamoramiento con esa chica que te corresponde con su amor, pues te darás cuenta con otras pautas si esa chica se enamoró verdaderamente de ti.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*