«

»

Cómo saber si tu pareja te engaña

Cómo-saber-si-tu-pareja-te-engañaSaber si tu pareja te engaña es importante porque descubrirla en el momento preciso puede salvar tu pareja para revertir una situación que no funciona bien.

De hecho la mayoría de las parejas casadas o no, atraviesan momentos de crisis en los cuales un engaño puede llegar a ser común.

Antes de que sea tarde presta atención a pistas que te ayudarán a saber si tu pareja te engaña:

1. Presta atención a los cambios repentinos de tu pareja. Por ejemplo observa cualquier mejora de su aspecto físico. Si comúnmente no se perfumaba y de pronto notas que se perfuma para ir al trabajo o al salir con amigos.

2. Si tu pareja usa redes sociales para contactarse y tú conoces su contraseña de la red social y de su coreo electrónico y de pronto la ha cambiado piensa por qué lo ha hecho siendo que en un momento confió en ti y te la transmitió, sin embargo la ha cambiado sin darte a ti su nueva contraseña.

3. Presta atención si lo descubres mintiéndote. Por ejemplo cuando le preguntas adonde se dirige y te miente, pregúntate por qué te esta ocultando la verdad, qué es lo que te esconde.

4. Si estaban llevando una buena relación de pareja y de repente todo cambió, discuten por cualquier motivo sin importancia, se enoja y se va de la casa por unas horas y luego regresa tarde puede ser un indicio de infidelidad. También puede inducirte a pelear, buscar problemas para crear un problema y discutir sin necesidad.

En este caso te darás cuenta porque siempre tendrá una excusa para crear conflictos. Sobretodo si siempre se trató de un persona pacífica con la que podías conversar, pero de pronto todo cuanto le dices exaspera a tu pareja sin ningún motivo.

5. Enfrenta a tu pareja para que se sincere contigo. Si actúa normalmente escuchándote y siendo coherente con sus respuestas será solo parte de tu fantasía. Pero si en lugar de responderte coherentemente lo hace con evasivas o evita tratar el problema se está escapando a reconocer su infidelidad.

Saber si tu pareja te engaña solo se trata de que prestes atención a su comportamiento y tengas la fortaleza de enfrentar la situación evitando pelear.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*