Cómo saber si tu pareja se aburrió de ti

Cómo-saber-si-tu-pareja-se-aburrió-de-tiCuando hace mucho tiempo que estás con un chico o chica, puede ser que ya no se comporte como tú quisieras, ya que algunos aspectos de esa relación pudieron haber cambiado por algo que debes averiguar antes de que te abandone. De hecho puedes reconquistarlo. Para saber si tu pareja se aburrió de ti lee los sigues tips que pueden ayudarte y volver a tener una relación feliz.

No se concentra contigo

Cuando está a tu lado no se concentra, es decir que busca cualquier otra actividad para distraerse y no prestarte atención. Si notas que tu pareja ya se aburre cuando está contigo, comienza a cambiar, abre la comunicación, dialoga, pues si te has dado cuenta que encuentra la diversión sin tu compañía, propón salidas juntos o intenta hablar claramente sobre lo que estás detectando, para que se abra contigo y puedan solucionar el problema.

No le interesa hablar de tema que los unen

Si sus temas de conversación solo tienen que ver con su trabajo, estudio o amistades sin abordar un tema en común, significa que tiene desinterés por el futuro de la pareja.

Es correcto que tu pareja comparta contigo temas que no se refieren a la relación, pero también es importante que le interese incorporarte en los temas a futuro.

Perdió la amabilidad

Si tu pareja siempre ha sido amable contigo, usaba un tono de voz amigable y de pronto solo notas que ante cada pregunta que le haces recibes un monosílabo cortante, es un signo claro que no le interesa conversar. Si lo detectas es mejor que hables y permitas que tu pareja te diga qué le está sucediendo.

Se aleja de ti

También es correcto que al mantener una relación de pareja, cada uno pueda salir con amigos y visitar familiares sin necesidad de mantenerse siempre juntos, pero si estas visitas o salidas son frecuentes y te deja sola o solo, es ideal que intentes detectar si ya se aburrió de ti.

No te contacta físicamente

Si han perdido el contacto físico, no te besa, no te acaricia y mucho menos te invita a un encuentro sexual, es obvio que perdió el internes por ti. Recupera a tu pareja conversando para investigar qué le está sucediendo, porque también es claro para saber si tu pareja se aburrió de ti.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*