«

»

Cómo saber si tu novio es infiel

Cómo-saber-si-tu-novio-es-infielQuieres saber si tu novio es infiel, estás plenamente enamorada de ese hombre pero sospechas que está jugando contigo, pues bien debes conocer ciertos tips que te indicarán si verdaderamente se encuentra a tu lado por un simple juego o si te es fiel como tú lo pretendes.

Hombres infieles y mujeres infieles también las hay y muchas, pero si tú no quieres una relación con infidelidades, ten la seguridad de que observando un poco a ese hombre podrás darte cuenta si está jugando contigo o realmente está enamorado de ti.

A continuación te doy pautas para saber si tu novio es infiel…

1. Si siempre que sales con él te invita a tomar algunos tragos, si vida pasa por invitarte a compartir bebidas alcohólicas, ten la seguridad que ese chico solo pretende tener sexo contigo. Tú con unos tragos de más no sabes lo que haces y le dirás siempre “sí” pero sin saber lo que estas haciendo. Si esto se repite siempre seguramente se encuentra en otra relación sentimental seria pero contigo solo quiere tener sexo.

2. Es correcto que un hombre sea atento contigo, que tenga detalles interesantes, una sorpresa cada tanto es una buena señal de todo hombre, pero si estos detalles y palabras halagadoras son las únicas que tiene para ti, te la seguridad que se maneja del mismo modo con todas las mujeres, se trata del típico hombre carismático que agrada a las mujeres pero termina siendo siempre infiel.

3. Cuida celosamente su teléfono móvil, nunca se lo olvida o lo deja sobre la mesa, rechaza responder llamadas cuando está contigo por miedo a que lo escuches o si llegase a responder alguna llamada se levanta y comienza a habar cuando se aleja de ti.

4. Prefiere siempre las salidas a solas, jamás te presenta a sus amigos y mucho menos comparte salidas con sus amigos, pues se comporta de este modo por algo está escondiendo y obviamente es muy probable que esconda a una mujer que ya la hizo su novia.

5. Cuando sale contigo no puede detener la necesidad de mira a cuanta mujer bella pasa por su lado. Es normal que mire a un mujer pero si lo hace de forma muy evidente significa que tú le importas muy poco.

6. Él es siempre el que planea los lugares para salir a pasear, detesta que tú los elijas por miedo a que lo reconozcan contigo.

7. Del mismo modo odia que lo sorprendas a la salida de su trabajo o Universidad, pues algo está escondiendo.

Saber si tu novio es infiel te d la posibilidad de descubrir si tu pareja verdaderamente se encuentra a tu lado porque te ama o está jugando contigo.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*