«

»

Cómo saber si tu chico no quiere comprometerse

Cómo-saber-si-tu-chico-no-quiere-comprometerseHas encontrado a tu pareja y te encuentras enamorada, por ende piensas lo mismo de tu chico.

Sin embargo el tiempo va transcurriendo pero tú no notas ningún cambio, todo sigue igual sin que ese chico muestre interés por comprometerse contigo.

Tú quisieras convivir con él pensando en un futuro a su lado, pero a pesar de tu enamoramiento tampoco quieres perder el tiempo verdad?

Entonces Cómo saber si tu chico no quiere comprometerse:

 

1. Si ha mucho tiempo que comenzaste la relación de pareja y eres tú quien habla sobre el futuro y tu chico en esos momento trata de evadir la conversación, está escapando al compromiso. Te está demostrando su incomodidad y por ende todavía no está listo para dar el gran paso hacia el compromiso.

En este caso en lugar de iniciar una conversación que le resulta incómoda deja de hablar sobre el tema e indaga qué es lo que él pretende de esa relación.

2. Un chico que no puedes dejar atrás el pasado, que siempre recuerda a su ex todavía no está listo para un nuevo compromiso. Este es un chico que no puede pensar en el futuro hasta tanto no se separe mental y definitivamente de su ex.

3. Puedes disfrutar al lado de un chico que le gusta estar con sus amigos o viajar al abocarse plenamente a su trabajo, pero no resultará un hombre preparado para iniciar seriamente un compromiso contigo. Difícilmente puedas pensar en el futuro junto a él.

4. Asimismo debes ser comprensiva con un chico que carece de confianza en si mismo. Su vida pasada puede interferir en una nueva relación de pareja. Por ejemplo si su ex le ha sido infiel ,si sus padres se divorciaron, es probable que haya perdido la confianza en las mujeres,.

5. En este caso deberás ser paciente y esperar que pueda recuperar la confianza al demostrarle que tú eres otro tipo de mujer que jamás le será infiel.

6. Puede estar muy enamorado de ti con deseos de pensar en un futuro juntos pero si perdió su trabajo, esos planes los deberá postergar.

7. Del mismo modo es probable que todavía se encuentre estudiando para graduarse y luego tomar la decisión de comprometerse contigo.

8. Este e un tipo de hombre decido y fiel a su relación de pareja. Debes comprender que sin trabajo o con la carrera universitaria a medias no puede estar pensando en convivir contigo.

9. Para saber si tu chico no quiere comprometerse deberás analizar la situación por la que se encuentra atravesando, ya que existen justificaciones válidas y otras que al no serlas te harán penar que solo se tratará de una relación pasajera con la que puedes divertirte sin pensar en el futuro.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*