«

»

Como saber si tu chica es infiel

Como-saber-si-tu-chica-es-infielHoy en día tanto hombres como mujeres pueden ser infieles. Si sospechas una infidelidad de tu pareja, presta atención porque te voy a develar Como saber si tu chica es infiel.

Sobretodo presta atención porque los estudios sobre la infidelidad dan a conocer que las mujeres son mucho más hábiles que los hombres para ser infieles, pues ellos pocas veces se dan cuenta.

1. Los cambios en su forma de comportamiento, pues es una forma de demostrar el sentimiento de culpa. Deberás estar muy atento a los cambios de actitud.

2. Algunos detalles que pueden parecer pequeños pero que también forman parte de los cambios de su comportamiento. Por ejemplo las repentinas amistades que tú no las conocías pero de pronto se transformaron en mejores amigos y los frecuenta a menudo.

3. Cuando recibe un mensaje o una llamada en su teléfono móvil se aleja de ti para hablar tranquila es un claro indicio, pues al menos considéralo como que quiere hablar en secreto.

4. Si de pronto comienza a utilizar Internet cuando nunca antes lo había hecho con tanta asiduidad, por ejemplo revisa las redes sociales, pasa mucho tiempo en el Chat, puede ser que haya conocido un nuevo amigo o tenga un amante.

5. Presta atención al momento de las relaciones sexuales. Tú conoces a tu chica, como se entrega, qué sabe y como se motiva. Sospecha si de pronto cambia su actitud, no estás motivada o por el contrario se motiva con otras prácticas sexuales que no eran comunes en la intimidad.

6. Quise que sepas Como saber si tu chica es infiel y te he dado varios datos, pero te cuidado porque no siempre son reflejo de la infidelidad. Si tienes sospechas en lugar de ser paranoico con el engaño, aplica una mejor comunicación, pues ella puede confesarte sin que tú realices una investigación profunda.

Solo de este modo, al no estar seguro no te volverás loco pensando lo que no está ocurriendo y lo mejor de todo es que no pondrás en riesgo tu relación de pareja solo por una sospecha infundada. Sé maduro y habla seriamente con tu chica sobre los cambios que detectaste y ella te dará una explicación que pueda convencerte.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*