«

»

Como saber si tengo una pareja controladora

Como-saber-s- tengo-una-pareja-controladoraEs posible que estés pensando que has encontrado tu pareja ideal, por ejemplo esa chica tan bella que todos tus amigos te envidian o que tú como mujer pienses que también estás al lado del hombre perfecto porque siempre es el centro de atracción de todas las reuniones, es el chico líder que con su carisma te conquistó y nunca llegaste a pensar que te habías enamorado del hombre equivocado. De hecho estás buscando saber si tengo una pareja controladora.

1. Tu pareja puede sentir celos, pero solo si son naturales, no invasivos pueden ser sanos y tratarse de una forma de amor real, pero si te controla por todo lo haces o no haces, es decir sin ningún motivo, por lo cual vive enojada contigo e inclusive aunque trates de habarle no te escucha e insiste, es un claro signo de que tu pareja es controladora.

2. Otro de los signos claros de que tu pareja ejerce el control sobre ti se refiere a que no te permite vestirte como tú quieres. Si te ve sexy te impide que te vistas como te gusta y te obliga a cambiar la ropa que elegiste. Si fuese un relación sana y tú te vistes sexy, tu pareja debería sentirse orgullosa de tener a su lado alguien que atrae la mirada por su buen gusto.

3. Deberías darte cuenta desde el principio de la relación, ya que desde el primer momento decidirá todo por ti, las salidas serán hacia done tu pareja quiera sin importarle tus gustos.

4. Incluso decidirá con quien continuar tus relaciones de amistades, que amigos te conviene mantener y cuáles dejar de lado.

5. También es la persona que quiere que siempre estés a su lado pero de un modo que te quita el oxigeno, no te deja respirar.

6. En definitiva de a poco te irá alejando de todo tu entorno hasta terminar con tus relaciones de amistades incluyendo a tus familiares, pues solo te quiere para él o ella en el caso de que seas un chico, ya que también existen mujeres controladoras. Si te preguntabas Como saber si tengo una pareja controladora, te he dejado varios indicios que te lo afirman, lo mejor que puedes hacer es abandonar esta relación de pareja que no es sana.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*