«

»

Cómo saber si te engañan por mensaje de texto

Cómo-saber-si-te-engañan-por-mensaje-de-textoDarte cuenta de un engaño cuando no puedes mirar a los ojos a la otra persona y ni siquiera puedes analizar su lenguaje corporal puede ser complicado pero nada es imposible.

Aunque no puedas escuchar su voz te enseñaré detectar las mentiras que tu pareja te escribe por mensaje de texto.

 

El tiempo que demoras en responder

  1. Cuando tú le escribes un mensaje de texto, tu pareja no necesita demorar más que unos pocos segundos en responderte, pero si lo hace significa que está pensando cada palabra que te escribe, no puede hacerlo más rápido porque será muy claro con su mentira, pero de todos modos si siempre se toma mucho tiempo para la respuesta puedes pensar que te está engañando.
  2. Asimismo demora más tiempo de lo normal porque a medida que escribe corrige lo escrito porque pretende enviarte una respuesta que a ti te agrade.
  3. No se extiende demasiado con sus palabras, ya que cuantas más escriba más se delatará a sí mismo. Prefiere evitar muchos detalles porque en algún momento caerá en su propia red de mentiras y lo descubrirás.

Cómo reaccionar

  1. Puede ser que un día descubras que tu pareja te ha estado mintiendo por mensaje de texto. Ante ese descubrimiento intenta controlarte alejando toda reacción histérica o desenmascararlo públicamente.
  2. Si lo haces de este modo, tu pareja descubierta como mentirosa se victimizará y tú quedarás en segundo plano, ya que la mayoría de las veces las personas suelen apoyar a las víctimas a pesar de que la víctima hayas sido tú.
  3. Lo mejor es que hables con calma con tu pareja para hacerle comprender que ante cualquier error que haya cometido tú siempre estarás para escuchar sin reproches. De este modo harás que se sienta mal por haberte ocultado algo que eras fácilmente comprensible.
  4. Es importante que le digas que nunca olvide que la sinceridad es fundamental en una relación de pareja.
  5. A pesar de ello déjale en claro que hasta perdonar ese engaño pasará un tiempo. No perdones inmediatamente. Mantente firme por algún tiempo para que se de cuenta que con otro engaño puede perderte.

Con estos consejos saber si te engañan por mensaje de texto no te resultará difícil.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*