«

»

Cómo saber si mi pareja se está por romper

Cómo-saber-si-mi-pareja-se-está-por -romperSaber si mi pareja se está por romper es fundamental para que reveas ciertos aspectos y en función de ello comenzarás a actuar para reestablecer esa relación que no quieres perder.

Por ello presa atención a los siguientes consejos para que puedas revertir cualquier situación que puede llegar a hacer que pierdas a tu pareja:

La confianza:

Pregúntate si has perdido la confianza en tu pareja, si no te ha dado motivos para que desconfíes de ella no tienes porqué celarla si es honesta contigo. Cuando en una pareja se crea la desconfianza, sospechas infundadamente que te es infiel, no te comunicas con sinceridad, esa pareja no tendrá un buen fin porque está transitando por el camino incorrecto.

La sinceridad:

La sinceridad no solo tiene que ver con que seas honesta/o, que siempre le digas la verdad a tu pareja sino también que te comportes tal como eres, sin modificar tu personalidad cuando estás junto a ella. Piensa si al lado de tu pareja te comportas de un modo diferente a cuando te encuentras con amigos. Tal vez con tu grupo de amigos te sientes con la libertad para mostrarte como eres, pero con tu pareja es distinto. Esa personalidad que ocultas en algún momento la dejarás al descubierto y tu pareja se alejará de ti. Este es un indicio clave de una posible ruptura, ya que no eres honesto u honesta, pues este tip es útil tanto para hombres como para mujeres que quieren aparentar lo que no son.

La intimidad:

La intimidad no se refiere solamente a las relaciones sexuales también incluyen besos, abrazos, caricias y detalles simples pero importantes que conforman una buena intimidad. Toda esta pasión puede decaer un poco con el tiempo pero nunca debe desaparecer por completo. Si notas que ha desaparecido la necesidad de permanecer juntos a solas es un detalle importante par que lo tengas en cuenta, una posible ruptura puede acercarse.

Asimismo la intimidad incluye tus sentimientos que siempre debes expresarlos, expresa el amor a tu pareja. Si ambos no saben expresarlo o dejaron de hacerlo no van por un buen camino.

¿Disfrutas con tu pareja?

Para saber si mi pareja se está por romper, pregúntate: ¿Sigues divirtiéndote con tu pareja? Sin importar la actividad que se trate ambos deben divertirse, sentirse bien independientemente de que compartan la música o temas de conversación con ideas distintas. Si tu pareja mira a su equipo jugando a fútbol ¿tú como mujer te sientes aburrida?, ¿lo interrumpes reiteradamente para que te preste atención? Si actúas de este modo es el momento que comiences a crecer. Si detestas el fútbol, levántate y ve a hacer cualquier otra cosa o siéntate junto a él y hazle compañía.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*