«

»

Cómo saber si me engañan en una cita on line

Cómo-saber-si- me-engañan-en-una-cita- on- lineOn line puedes encontrar cualquier tipo de persona desde la más sincera que confiesa sus datos correctos, que te muestrea su imagen verdadera y otras personas que verdaderamente son estafadoras y utilizan Internet para otros propósitos que se encuentran muy lejos de ser legales.

Si tu estás en la búsqueda de tu amor por Internet y decides buscar pareja en citas on line, sabes que pueden engañarte. Por ello necesitas saber cómo cuidarte y conocer las mentiras o como te pueden engañar en las citas on line.

La conversación:

Presta atención al tema de conversación que inicia. Si esa persona solo habla de sí misma, resalta sus aptitudes, se define como lo ideal para ti y para toda persona que esté buscando pareja. “yo soy tu hombre ideal” Presta atención porque nadie que sea presumido de sí mismo puede ser esa persona ideal que estás buscando. Ten seguridad que solo está buscando aparentar lo que realmente no es. Solo quiere jugar contigo y lograr que accedas a tener sexo.

Cuida tu privacidad:

Son muchas las personas que utilizan los sitios Web de citas on line para engañar buscando información personal y privada. Por ejemplo nunca des información a cerca de tu domicilio, de las personas con quien vives, donde trabajas o tu número telefónico. Por supuesto tus datos bancarios son privados y nunca los debes dar a conocer a ninguna persona por Internet. Cualquier persona que solicite una información de este tipo solo está buscando estafarte.

Cómo saber su identidad:

Una identidad falsa es lo más común, pues los perfiles falsos o la imagen que no coincide con la realidad es lo que más abunda en los sitios de Internet.

Si bien es habitual, puedes descubrirlo de un único modo: Haz una video llamada con la cámara Web. Te recomiendo que nunca concretes una cita sin antes ver el rostro de esa persona que se esconde tras un perfil que no sabes si es verdadero o falso.

Los engaños en Internet son más habituales de lo que puedes pensar, el robo de identidad, las estafas por dinero averiguando datos bancarios son comunes pero los puedes evitar con las recomendaciones que has leído. Debes tener en cuenta que no todos los perfiles son falsos, seguramente encontrarás personas que verdaderamente están buscando encontrar pareja y utilizan los sitios de citas on line para ello.

Por lo tanto solo se trata de que seas un poco precavida/o sin desaprovechar la oportunidad d encontrar a tu hico o chica en algunas de estas páginas Web de citas on line que son seguras.

Luego de que tengas plena seguridad de que no te engañan en una cita on Internet podrás salir con esa persona que has conocido por Internet.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*