«

»

Cómo saber si le gustas a una chica

Cómo-saber-si-le-gustas-a-una-chicaSaber si le gustas a una chica es importante para ti para que no temas acercarte y avanzar en una relación que recién comienza o que puede comenzar.

Asegúrate aprendiendo como saber si le gustas a una chica a partir de su lenguaje corporal.

La forma de moverse de una mujer te ayuda a interpretar su gusto por ti, para ello toma en cuenta los siguientes tips:

Desarrolla tu capacidad de observación:

Las mujeres nacen con capacidad de observación que tú como hombre careces pero puedes desarrollarla. La observación es común en las mujeres. Prueba de ello es por ejemplo cuando hablas por teléfono. Tu novia, amiga o madre no escuchan tu conversación, pero sin embargo cuando terminas de hablar son capaces de saber con quien y de qué estuviste hablando. Ese detalle es observación. Tú necesitas aprender a observar el cuerpo de esa mujer que te gusta, cómo se mueve, cuáles son sus gestos y cómo se expresa al hablar.

– Si notas que esa mujer muerde sus labios o los moja es un acto seguro de atracción sexual, te desea.

– Si estás hablando con esa chica y de pronto calla, abre la boca pero no emite palabras es un signo de que ya no sabe qué decirte, este es el momento en el que tú retomes la conversación y lleves esa conversación adonde tú quieres.

– Si te sonríe puede ser un signo de que te acepta o de que está contenta a tu lado.

– Si al verte te recibe con los brazos abiertos es un seguro signo de que te está invitando a abrazarla.

– Cuando una mujer mueve sus brazos sin detenerse significa que quiere llamar tu atención.

– Si se toca el cabello con las dos manos, es un signo de que te desea sexualmente. Con este movimiento deja ver sus senos e inconcientemente te está invitando a que avances.

– Mira su rostro, si arquea las cejas estará llamando tu atención.

– Incluso si lleva si cabeza hacia atrás mostrándose tu cuello, puedes estar seguro que es un signo de atracción sexual.

– Si la ves de pie con las manos apoyadas en su cintura mientras te mira, pues está pensando ¿qué espera ese chico? ¿No se da cuenta que lo estoy esperando?

– Si se encuentra frente a ti y lleva u tronco hacia delante también es una muestra que le interesas sexualmente y que te está prestando atención.

– Si al hablar abre las manos mostrándote las palmas te está invitando a un acercamiento. Esa mujer gusta de ti.

– Si la sientes respirar profundo le gustas a esa chica, está suspirando por ti.

¿Cómo saber si le gustas a una chica? Solo necesitas prestar atención a todo el cuerpo y movilidad de esa mujer, no te resultará difícil si desarrollas tu capacidad de observación.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*