«

»

Cómo saber si la pareja se está por romper

como-saber-si-la-pareja-se-esta-por-romperLos problemas de pareja son muy variados aunque por lo general se destacan los celos, la infidelidad y obviamente el desamor. Sin embargo apenas surge el indicio que algo no está funcionando bien quieres saber si la pareja se está por romper para mantenerla modificando algunos aspectos que condujeron a ese desamor.

1. Ya dejaron de existir los proyectos a futuro, cada uno va en busca de sus propios proyectos sin incluir al otro. No solo debes incluir en estos proyectos el hecho de desear una familia juntos con hijos sino también lo cotidiano como las salidas en común, algún viaje que planean para las vacaciones o para un fin de semana o cualquier actividad que antes planeaban para hacer juntos y sentirse felices.

2. La comunicación es infaltable en una pareja saludable. Si te das cuenta que tu pareja ya no te presta atención, no existe la comunicación entre ambos y solo se dedican a discutir en lugar de llevar a cabo un buen diálogo, algo no está funcionando bien, perdieron la comunicación.

3. Muchas veces cuando tienes un problema con tu pareja y la relación ya no es la misma es conveniente que te calmes y la escuches con atención sin pelear.

4. En una buena relación de pareja siempre debe existir la complicidad done se demuestran cariño y amor. Al perder la complicidad pierdes también la espontaneidad de conocer a tu pareja sin necesidad de que hable. Cuando existe la complicidad en una pareja o incluso entre amigos solo la mirada habla sin pronunciar palabras.

5. Si te das cuenta que tu pareja ha perdido el interés por ti o por cosas que frecuentemente hacían, averigua el por qué. De hecho seguramente existe un problema que puedes solucionar si establecen un buen diálogo.

6. Si bien no es fácil comprobar y saber si la pareja se está por romper debes esforzarte por averiguarlo porque todo tiene solución. Solo debes actuar como una persona madura actuando con objetividad. De lo contrario si a pesar del esfuerzo que ambos realicen no pueden solucionar los problemas de pareja y no existe retorno lo mejor para los dos será dejar ir.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*