«

»

Cómo saber si ese chico es para mí

como-saber-si-ese-chico-es-para-miCon seguridad después de haberte contactado con un chico, llega el momento de la primera cita y dudas si ese chico es para ti, ¿será un buen candidato? ¿Con qué me encontraré? Y otras tantas preguntas que te hace perder tiempo y finalmente pierdes la oportunidad de conocer a alguien que tal vez podría haber sido un buen candidato, pero Cómo saber si ese chico es para mí? Con algunos tips que leerás a continuación te podrás dar cuenta y anticiparte a todas esas dudas que tienes:

1. Se supone que conoces a ese chico por comunicación telefónica o por Chat, en cualquiera de las dos pociones has percibido si es un caballero por su modo de hablarte, pues si después del primer encuentro él sigue tratándote del mismo modo es evidente que en ningún momento te engañó. No quiso aparentar lo que no es, pues sigue comportándose de la misma manera, por lo tanto puede ser un buen candidato.

2. Puedes tener días muy buenos y otros en los que las preocupaciones te invaden. Ese chico que recién conoces puede ser un buen protector si te sabe escuchar y no escapa ante el primer problema personal que le presentas.

3. A medida que pasa el tiempo él se sentirá feliz por el solo hecho de verte feliz a ti, por cada logro que conseguiste verás en sus ojos alegría por ti.

4. Del mismo modo cada logro que te comenta, tú te sientes feliz al verlo crecer en sus propósitos personales, pues no cabe duda que podrían formalizar una buena relación de pareja.

5. En esos días que piensas que hubiese sido mejor no haberte levantado de la cama porque parece que el mundo se complotó contra ti, encuentras en él a los brazos contenedores que te hacen olvidar de todo mal momento. Él sabe qué decir y hacer en todo momento para hacerte sentir bien.

6. ¿Cómo saber si ese chico es para mí? Ese chico de quien te has enamorado será para ti si te ama tal como eres con tus virtudes y defectos y no quiere que nada cambie en ti.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*