Cómo saber si es una amistad o te enamoraste

Cómo-saber-si-es-una-amistad-o-te-enamorasteCuando pasas mucho tiempo junto a un chico o chica y comienza a despertarse algo en ti que te sugiere que puede tratarse de amor es mejor que te preguntes y sepas si es una amistad o verdaderamente es amor.

Por eso te voy a dar algunas pautas para saber si es amistad o te enamoraste:

Compartes secretos

Si bien entre amigos se suelen confiar secretos, cuando éstos son muy repetitivos y ese chico o chica confía en ti sin límites es muy probable que estés a un paso de noviazgo.

Te llama muy seguido

Si las llamadas por teléfono son a diario cuando nunca antes lo había hecho, puedes darte cuenta que se siente a gusto hablando contigo por cualquier motivo. Busca cualquier excusa para llamarte, algo cambió en el otro que hace que no pueda estar un día sin escuchar tu voz, tú quieres saber como paso el día o es esa persona es la que quiere saber de ti, la amistad paso a ser otra cosa y pronto te darás cuenta que te pide que seas su novio o novia.

Te preparas demasiado para encontrarlo

Si bien puede ser que cuide tu estética y tu forma de vestir siempre, si de pronto al planear encontrarse por trabajo o por estudios, tú te arreglas demasiado o notas que esa chica o chico se arregla para verte, pues es un signo de que le estás interesando para otro tipo de relación.

Se preocupa mucho por ti

Si notas que últimamente tú te preocupas por él o ella y ambos se preocupan por los dos de un modo diferente a lo que se cuidaban antes, esa amistad se convertirá en un sentimiento más profundo, es amor.

Se celan

Una demostración de celos como por ejemplo si te habla de su ex novia o novio o si mira a un chico o chica cuando está contigo y tú te sientes mal, ya no sientes una simple amistad, esa actitud está demostrando que hay otro tipo de sentimiento.

Escuchas comentarios

Los comentarios entre amigos son normales como también lo son cuando se refieren a que todos menos tú y la otra persona se dan cuenta que entre ambos sucede algo más que una amistad.

De hecho muchas veces los amigos se enteran antes que los interesados en saber si es amistad o te enamoraste.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*