«

»

Como saber el momento para terminar con la pareja

Como-saber-el-momento-para-terminar-con-la-parejUna relación de pareja puede terminar por infinitos motivos y solo tú sabes cuales son, pero por lo general existen causas comunes en la mayoría de las parejas que generan la necesidad de terminar esa relación.

Si no conoces estas causas comunes las conocerás si lees Como saber el momento para terminar con la pareja:

1. Puedes tener presiones familiares que esperan de ti algo que tú no quieres ser o te imponen su deseo por formar pareja cuando tú todavía no te sientes con deseos de tener este compromiso. Ante esta presión formaste pareja pero no te sientes a gusto. Si formaste pareja bajo esta presión, sé conciente y toma la decisión de terminar con esa relación, pues no puedes seguir adelante junto a una persona a quien ilusionas sin sentido.

2. Si formaste pareja solo por temor a la soledad, es probable que no exista el amor necesario para construir esa pareja ideal que toda persona desea.

3. Del mismo modo es probable que hayas formado solo por sentir su cuidado o protección. Solo pretendías alguien que se encuentre a tu lado para rescatarte de un vacío interior, pero a nivel sentimental no te sientes a gusto. ¿Piensas en tu pareja con amor? Si tu respuesta es No, es el momento de terminar con esa relación.

4. El miedo puede ser otro de los motivos por el que permaneces junto a una persona que no amas. Puedes tener miedo a la soledad, a encontrarte ante una situación económica no adecuada u otros miedos que tienen que ver con la necesidad de iniciar acciones judiciales, pues puede ser que temas a esa persona que se encuentras junto a ti porque ejerce la violencia como costumbre. De todos modos el miedo nunca debe ser un condicionante para que puedas terminar esa relación. ¿Como saber el momento para terminar con la pareja? Para permanecer junto a una persona que consideras tu pareja siempre debe existir amor, lo sentimental es lo más importante, pero también debes pensar que necesitas ser feliz en cualquier relación de pareja. Si no eres feliz, no existe amor, no lo pienses más y termina con esa relación.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*