«

»

Como saber cuando y como dejar a tu hombre

Como-saber-cuando-y-como-dejar-a-tu-hombreHombres y mujeres actúan distinto y te dan signos que indican que llegó el momento de abandonar a esa persona que hasta el momento amaste. Si no sabes como hacerlo te voy a resolver Como saber cuando y como dejar a tu hombre:

 

1. Te enamoraste de esa persona por su personalidad y por muchas otras cosa que hacía, pues si esas mismas cosas y personalidad ya la detestas pero de forma tal que ya no quieres volver a encontrarte con tu pareja, es decir que no esperas que regrese a casa, pues es un claro signo que llegó el momento de abandonar esa relación.

2. El amor no tiene porqué doler, debes sentir placer. No esperes más tiempo esperando que la relación mejore.

3. Si notas que tu hombre de pronto se volvió un ser tan encantador como nunca, aunque te parezca contradictorio siente culpa porque se ha fijado en otra persona e intenta cubrir ese engaño con situaciones encantadoras para ti.

4. Del mismo modo pudo haber tenido un cambio excesivo en cuanto a las relaciones sexuales. Puede ser que si las venías teniendo con frecuencia, pero de forma abrupta ya no recuerdas cuando ha sido tu última relación sexual o por el contrario debido a la culpa que siente tiene necesidad de mantener contigo una vida sexual más activa que de costumbre. Una aventura puede llevarlo a reducir la frecuencia en el sexo y si está pensando en mejorar la relación de pareja aumentará esa frecuencia antes de confiarte que quiere romperla.

5. Los hombres escapan a la necesidad de dar malas noticias, por lo tanto es probable que ya no lo escuches que hace planes a futuro contigo, pero en silencio te está avisando que esa relación ya no tiene futuro.

6. Si te reconoces en cualquiera de las situaciones anteriores te he resuelto Como saber cuando y como dejar a tu hombre. Tú como mujer no tendrás problemas en hablar cara a cara con tu chico enfrentando la situación, conversando tranquila con él podrás romper la pareja basándote en esas situaciones que has descubierto y no soportas.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*