«

»

Cómo recupero la confianza en mi pareja

como-recupero-la-confianza-en-mi-parejaCrear confianza con tu pareja es esencial para poder llevar a cabo la mejor relación a largo plazo. Sin embargo cuando por algún motivo has perdido esa confianza antes de pensar en una ruptura, debes superar esa crisis resolviendo Cómo recupero la confianza en mi pareja:

Dale una oportunidad

Analiza la posibilidad de darle a tu pareja una nueva oportunidad. Piensa si ese motivo es tan importante como par romper la pareja o por el contrario seguir junto a ella a pesar de todo. Tu decisión determinará la vida de ambos porque obviamente los afectará para bien o para mal.

Las expectativas

No te crees falsas expectativas sobre ese chico o chica porque tiene defectos que los deberás aceptar y muchas virtudes que por ello te atrajo en un principio. No quieras cambiar a tu pareja porque conlleva un bagaje de costumbres y educación que lo han forjado durante muchos años y por ende no podrá cambiar muchos aspectos pero otros podrá modificarlos.

Piensa en el error cometido

El error cometido por tu pareja fue tan grave como para no personar? Evita ser muy exigente porque cuando tienes muchas expectativas siempre te desilusionarás porque nadie puede ser tan perfecto como tú quisieras, de hecho tampoco tú lo eres.

Tómate un tiempo

Deja pasar un tiempo antes de reaccionar. Ese pequeño tiempo te dará lugar a reflexionar poder superar la crisis. Las heridas se curan con el tiempo. Tal vez un tiempo de separación pequeño será suficiente para que ambos puedan reflexionar tranquilos y tú puedas recuperar la confianza en esa persona que amas.

Deja el enojo de lado

Te sientes mal por lo que sucedió y es obvio que florecerán en ti pensamientos negativos y malas sensaciones, pero luego con un poco de distancia que tomes, podrás percibir todo de distinto modo. Dándote cuenta de la gravedad del problema resolverás la situación con mayor tranquilidad y recién será el momento en que sabrás Cómo recupero la confianza en mi pareja perdonando. Ten en cuenta que no puedes vivir con tu pareja con desconfianza porque ninguno de los dos sobrevivirá a una relación que se agravará con el paso del tiempo, pues es insostenible la desconfianza en la pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*