Cómo preparar una cena romántica para tu pareja

Cómo-preparar-una-cena -romántica-para -tu-parejaSi quieres demostrarle tu amor a tu pareja puedes hacerlo con una cena.

Te voy a enseñar paso a paso cómo preparar una cena romántica para tu pareja por ejemplo para san Valentín o para festejar el día de tu aniversario, para su cumpleaños o para la fecha de año que quieras y puedas sorprender a tu amor sin necesidad de preparar una comida gourmet.

 

1. Prepara la mesa cubriéndola con un buen mantel y decórala con velas blancas (no perfumadas) en cada esquina como sosteniendo el mantel, ya que puedes prepararla en el patio, jardín o balcón y evitarás que se vuele el mantel.

2. Ten preparada una música suave, romántica y luz tenue.

3. Coloca como centro de mesa un bouquet de flores o un ramo de rosas en un florero que no sea alto.

4. Prepárate tú misma con un vestido elegante para la ocasión.

5. Ten comprado un buen vino para acompañar la comida, puede ser blanco si preparas un plato con pescado como ingrediente principal.

6. Si preparas un plato de comida con carne roja deberás tener pensado un vino tinto ligero.

7. Si elegiste una carne asada o una carne de caza necesitarás pensar en un vino tinto con cuerpo.

8. Usa ingredientes afrodisíacos para preparar la comida como por ejemplo almejas, canela, cilantro, nueces, apio, jengibre, ostras y pepinos.

9. Puedes preparar un plato de entrada con mariscos que son delicados y también afrodisíacos.

10. Si quieres algo rápido y práctico puedes optar por unos canapés sobretodo si no eres una experta en la cocina te beneficiarás porque los untarás con lo que ya tienes en casa y estarán listos para servir.

11. Elige como postre un cóctel de frutas o helado. Incluso puedes bañar con chocolate el helado y servirlo en una copa.

12. También puedes preparar una cena romántica para tu pareja en un restaurante que reservarás para esta ocasión sin importarte el dinero que gastarás y después de la cena puedes planear un paseo por la playa si vives en una ciudad donde tengas a disposición salir a un paseo cerca del mar o también puedes pasear en barco o recorrer la ciudad los dos solos y enamorados.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*