«

»

Como preparar un ambiente romántico para tu pareja

como-preparar-un-ambiente-romantico-para-tu-parejaAprender Como preparar un ambiente romántico para tu pareja no solo influye en tu vida sexual sino también a nivel de la seducción con tu pareja. Te ayuda a romper con la rutina, pues es esencial que escapes a la monotonía sobretodo cuando tu intención es mantener viva la chispa del amor.

1. Prepara el ambiente con una luz tenue, muy suave. La iluminación correcta la consigues con una bombilla de bajo voltaje o colocando en la lámpara un pañuelo que deje traslucir un poco de luz.

2. Las velas pertenecen a una decoración romántica y muy sensual. Coloca las velas en distintos lugares de la habitación para lograr un buen efecto de iluminación tenue.

3. Por supuesto que lo esencial es que la habitación mantenga un buen orden. Para ello te habrás dedicado un tiempo para limpiarla y organizarla sin ningún objeto que obstruya la armonía del lugar.

4. Un ambiente romántico lo potencias con el efecto del aroma, para ello asegúrate que eliges un buen aroma que a tu pareja le agrade. Por ejemplo los aceites esenciales colocados en sus correspondientes recipientes, una vez calentados con la vela lograrás el mejor efecto para que su aroma produzca el efecto romántico que deseas.

5. No puedes dejar de lado el sentido del oído colocando una buena música romántica y suave para relajarlos con un volumen bajo.

6. Apaga todo artefacto electrónico. El televisor y los teléfonos móviles debes apagarlos y solo dejar tu equipo de música para disfrutar con tu pareja.

7. Cuida tu higiene personal. Tu cuerpo limpio y perfumado y un aperitivo con afrodisíaco como fresas o uvas y chocolate para el postre sin necesidad de combinar distintos sabores en tu cena romántica.

8. Si bien te he brindado mis consejos para que seas Como preparar un ambiente romántico para tu pareja, tú puedes agregarle tu estilo personal, ya que conoces lo que le gusta a tu pareja.

Aplica tu imaginación y la creatividad y únelas a estas ideas incluyendo los cinco sentidos para que puedas lograr el mejor clima romántico en el encuentro con tu pareja.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*