«

»

Como preparar la casa para enamorar a tu chica

Como-preparar-la casa-para-enamorar-a-tu-chicaCuando sales con una chica y finalmente accede a ir a tu casa te invade la duda sobre si las impresionarás con ese lugar donde vives. Aunque se trate de tu casa de soltero o la lleves a la casa donde vives con tus padres, ella entrará a tu habitación y a partir de ello podrás impresionarla para bien o para mal, pues la idea es que se enamore de ti apenas ingrese a tu casa, pero ¿Como preparar la casa para enamorar a una chica?

 

1. Ordena tu casa o tu habitación dejando espacio libre, acomoda tu ropa en el armario y mantén todo limpio y bien organizado, de lo contrario la espantarás.

2. Ten tu habitación decorada con cuadros en lugar de colocar posters en las paredes, pues ya que no eres un adolescente.

3. Armoniza la habitación colocando floreros con unas rosas bien ubicadas en los rincones. Haz que entre a un lugar sensual y atractivo, por ejemplo con una luz tenue sin que por ello pienses que será el gran día en el que se entregará a ti.

4. Mantén una apariencia de hombre intelectual, leído e informado con libros en estantes para que se de cuenta que eres un chico culto y de seguro la enamorarás con tu casa.

5. Transmite masculinidad decorando la casa con colores oscuros. De hecho tu habitación no debería contar con paredes y muebles de color celeste que den a pensar que todavía eres un niño.

6. Recurre a lo exótico, si has viajado demuéstralo exhibiendo algún adorno interesante que hayas traído de tus viajes y le demostrarás tu interés por el intercambio de culturas. De hecho al observar estos detalles tendrás varios temas de conversación para ese momento en el que llevas por primera vez a tu chica a tu casa.

7. En el caso de que invites a cenar a tu chica prepara la mesa con un buen mantel y vajilla especial para ciertas ocasiones, es decir que no debes utilizar la vajilla de todos los días. No olvides colocar un centro de mesa o un florero con flores con sus tallos cortados. Este es otro detalle que la enamorará al ver que sabes Como preparar la casa para enamorar a tu chica.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*