«

»

Cómo pedirle a tu novia que se case contigo

Cómo-pedirle-a-tu-novia-que-se-case-contigoUna vez que estás convencido que esa chica es el amor de tu vida y quieres dar un paso importante como la boda. Llega el momento especial en el que piensas cómo pedirle a tu novia que se case contigo.

Si bien puedes decirle simplemente: Quieres casarte conmigo?, también puedes buscar una forma original para que quede en el recuerdo de ambos esa pregunta y unas respuesta positiva:

1. Si se está acercando el día de San Valentín, aprovecha esta oportunidad y compra un regalo para tu novia. Dentro del paquete del regalo coloca un par de alianzas y escribe una tarjeta: “Muero por ser tu esposo, te casas conmigo?”

2. Si tienes facilidad con las palabras, atrévete a escríbele un poema de amor que finalice con tu propuesta de matrimonio.

3. Del mismo modo con tu facilidad de palabras y si sabes un poco de música puedes escribirle una canción con palabras muy claras donde le preguntes si se quiere casar contigo.

4. Graba un video donde tú le digas todo lo que sientes por ella, recordando los momentos juntos y lo bonito que sería seguir en el mismo camino si ella acepta tu propuesta de matrimonio.

Consejos:

Recuerda que la propuesta de matrimonio es algo íntimo por lo tanto solo deben participar tú y tu novia.

De hecho existen otras posibilidades para pedirle que se case contigo, pero no la avergüences ni te avergüences tú ante un posible rechazo.

Un gran cartel con tu propuesta de matrimonio colgado en la calle para que todo los vecinos y amigos se enteren puede avergonzarla y más que una sorpresa puede ser desagradable para ella pasar por un momento en el que no esperaba ser mirada por todos los vecinos esperando una respuesta.

De igual modo imagínate escuchando tu voz en una radio local pidiendo a esa chica que se case contigo, pues la audiencia será mucho mayor que el vecindario. Si la nombras con nombre y apellido se sentirá avergonzada, pues si bien es una idea original no siempre termina dando un buen resultado.

De hecho tú quieres pedirle a tu novia que se case contigo y que ella acepte por lo tanto no la avergüences y haz todo lo posible para que la intimidad pueda darte una respuesta positiva.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*