«

»

Cómo pedir disculpas a tu novio si se enojó

como-pedir-disculpas-a-tu-novio-si-se-enojoNo será la primera ni la última vez que necesites disculparte con tu novio porque después de una discusión se enojó contigo.

Aunque no tengas intención de discutir, muchas veces cualquier expresión o acción puede enojar a tu novio e irse o explotar y alejarse de ti, por lo tanto en ese momento te preguntas Cómo pedir disculpas a tu novio si se enojó.

Analiza la situación

Piensa detenidamente cual fue el motivo que molestó a tu novio, fue alguna escena de celos, alguna llegada tarde a la cita pactada, algún tema de conversación que no debiste abordar… Reflexiona y solo tú te darás cuenta el motivo por el que se molestó y con razón.

Enfrenta el problema

Para enfrentar el problema ante todo debes respetar los tiempos de tu no vio, porque al principio él también necesitará reflexionar, por lo tanto no lo persigas con llamadas ni con mensajes, porque si lo haces empeorarás la situación y se enojará aún más.

Si le escribes solo hazlo para pedirle disculpas y pedirle un encuentro porque estas arrepentida sinceramente.

Acércate a él

Acércate pero con delicadeza para saber si se encuentra bien y está dispuesto a conversar. Sé sincera y dile que has reflexionado y te diste cuenta la razón d su molestia, que comprendes su enojo, lo extrañas y estás segura que nunca más volverá a suceder una escena de ese tipo, que lo amas y lo necesitas junto a ti.

Corrígete

Demuestra que al haber reflexionado nunca más cometerás el mismo error. Perro hazlo de corazón, pues deberás corregirte para evitar que vuelva a molestarse.

Qué hacer si él continúa enojado

Tu novio a pesar de todo todavía puede seguir enojado, por lo cual tú debes esperar que se calme, pues necesitará más tiempo para calmarse y entonces podrá disculparte. No llores ni le ruegues su disculpa, solo tu novio reflexionando tendrá capacidad de que ese enojo termine y pueda reconciliarse contigo, pero nunca esforzándolo.

Resuelve cómo pedir disculpas a tu novio si se enojó, también debes disculparte a ti misma a fin de que cuando llegue la disculpas de tu novio puedas revertir la situación y evitar una nueva discusión por esa razón o por cualquier otra.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*