«

»

Cómo me declaro a una mujer

Cómo-me-declaro-a-una-mujerTe sientes enamorado pero no te animas a hablar con esa chica y te estás preguntando cómo me declaro a una mujer, pues sientes temor al rechazo, pero no te preocupes porque vas a leer tips que te ayudarán y te animarán a enfrentar esa situación y te aseguro que no sentirás vergüenza ni miedo al rechazo.

Demuéstrale seguridad

Si tienes seguridad en ti mismo no necesitas muchas palabras para declararle tu amor, pues ya la estás seduciendo con esa seguridad que le transmites.

Cuida la forma de vestir

Ya sea que te vistas con un traje elegante, con unos jeans y una camiseta deportiva aprende a llevar muy bien la ropa que elijas, pues ante esa chica debes mostrarte como un hombre atractivo más allá de las prendas de vestir que hayas elegido. Pero siempre luce con ropa limpia y prolija.

Quédate junto a ella mucho tiempo

Busca la posibilidad de pasar mucho tiempo junto a ella para conversar y encontrar la oportunidad para encontrase a solas y hablarle e investigar si ella siente lo mismo que tú.

Investiga

Ante todo es importante que te tomes un tiempo para investigar si esa chica gusta de ti por ejemplo si su mirada no deja de buscarte, es decir que donde estén juntos te persigue con la mirada.

También puedes darte cuenta si se atreve a tener algún contacto físico contigo por casualidad.

Si ha tenido este tipo de contacto físico y además lograste que te de su número de teléfono, con seguridad has logrado que esa chica guste de ti, por lo tanto no debes tener temor de declararle tu amor.

Una vez que estás seguro busca encontrarla en algún lugar especial a solas donde puedas hablarle sin que nadie te interrumpa.

Prepárate con esa cita, puede ser un lugar romántico y tranquilo.

Concéntrate en tu objetivo y en las palabras que vas a usar.

Busca un momento en que esa chica se sienta feliz y libre de preocupaciones.

Con tranquilidad y sin ningún tipo de nervios háblale mirándola a los ojos.

Concentra tu mirada en esa mujer y habla sin tartamudear.

Practica en casa varias frases para preguntarle si quiere ser tu novia, pues la pregunta es fácil pero tú debes decirla sin temor ni nervio y te darás cuenta que ya no t preguntas cómo me declaro a una mujer.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*