«

»

Cómo maquillarte en tu primera cita

Cómo-maquillarte-en-tu-primera-citaSi bien la presencia en la primera cita es esencial y dentro de ello el maquillaje es funcional a la buena presencia. Debes saber Cómo maquillarte en tu primera cita.

Debes tener un conocimiento básico para que puedas lucir bien con un maquillaje que te otorgue seguridad pero que se adecue a esa situación.

No debes cometer errores cuando te maquillas para encontrarte en tu primera salida con ese chico que te gusta:

No exageres con el color de la base, tal vez quieras parecer un poco bronceada y quieras utilizar una base oscura ero este es un grave error. Cando la compras en una tienda te la mostrarán con una luz artificial que no responderá al color real. Por eso intenta probarla bajo la luz natural. Recuerda que una base de maquillaje siempre debe ser el mismo que el color de tu piel.

La base:

Si tienes imperfecciones en la piel del rostro no creas que la cubrirás con la base. Por eso tampoco exageres en aplicarte una gran cantidad de base. Todo exceso te mostrará poco natural.

El delineador:

Controla la cantidad de delineador que aplicas sobre la línea del párpado. No lo recargues y solo traza una línea muy delgada.

Las pestañas:

Usa máscara para pestañas con cuidado sin dejar grumos y en el caso de que estos queden atrapados en las pestañas quítalos. Limpia el cepillo antes de aplicar el rimel para no sobrecargarlo. En cuanto al color intenta que sea acorde al color de tu cabello

Las cejas: 

La depilación de las cejas debe ser muy cuidadosa. No exageres al depilarte. Mantén el arco original.

El rubor:

El rubor es importante porque le otorga un look especial al rostro. Juega con el color pero no busques un color falso porque tampoco debes parecer un payaso con las mejillas rojas.

El lápiz labial:

El color del lápiz labial dependerá no solo de la ocasión sino también del momento del día. Si te encuentras con tu chico por la tarde opta por un gloss o un brillo labial. Pero si has decidido encontrarte por la noche puedes arriesgarte a demarcar tus labios con un delineador y luego utilizar un lápiz labial.

El polvo:

En cuanto al polvo al maquillarte en tu primera cita, elige un tralúscido para que puedas mantener el maquillaje por más tiempo y de este modo lucirás perfecta durante todo el encuentro.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*