«

»

Cómo mantener el amor a distancia

Cómo-mantener-el-amor-a-distanciaEs probable que estés buscando pareja por Internet, pero temes que ese posible amor te traicione, pues el amor a distancia necesita de tu confianza, pero cómo crearla? Nada ni nadie puede asegurarte que te será fiel o que ya tenga otra pareja y tú te conviertas en la segunda.

Por ello te voy a dar algunos secretos para mantener el amor a distancia.

1. Ante todo debes tener presente que un amor a distancia no significa que padecerás el engaño. De hecho puedes relacionarte en tu misma región y ser engañada o engañado.

2. Además de ello una relación sana llevada a distancia permite un esfuerzo por el acercamiento, tras lo cual se crea una relación de pareja muy profunda pese a esa distancia.

3. Es real que mantener el amor a distancia sin tener contacto físico con la otra persona puede resultar difícil e incómodo para muchos. Sin embargo sabes que hoy en día no tienes porqué limitarte a escuchar su voz. Con una video llamada todo cambia, puedes verlo cara a cara, ver su rostro, sus gestos, sus movimientos y su expresión corporal que definitivamente te estará indicando muchos aspectos sobre ese amor que estás llevando a distancia.

4. De todos modos debes tener cierta fortaleza porque ver a tu amor a través de la pantalla puede llegar un momento que quisieras atravesarla para abrazar y besar a tu amor.

5. En esta situación mantener una conversación muy fluida y continua te libera de la desconfianza, pues este es uno de los temas principales que crea la duda de comenzar este tipo de relación.

6. Por ello para evitar la desconfianza lo mejor es que no guardes nada, di todo lo que necesitas decir al otro par evitar malos entendidos, ya que la distancia no evitará que la verdad en algún momento salga a la luz.

7. Si no conversas claramente, cualquier pequeña circunstancia puede convertirse en una gran mentira que dará por terminada la relación.

8. A pesar de que vivan lejos incluso en continentes diferentes deberán planear al menos un viaje una vez al año para que sea posible mantener el amor a distancia. Inclusive mientras no se vean cara a cara durante todo un año ese amor puede ser mantenido con mensajes a diario para sorprender y mantener vivo el fuego del amor.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*