Cómo lograr la mejor primera cita

Cómo-lograr-la-mejor-primera-citaCuando planeas la primera vez en que te encontrarás con tu chico o chica piensa mucho, te resulta una tarea difícil porque quieres darle una buena impresión, pues lo que necesitas saber es lograr la mejor primera cita, a continuación te lo explico.

 

El horario

Una primera cita con éxito debe escapar a lo tradicional. Si lo común es ir a almorzar o planear una cena, plantéate la posibilidad de planear una salida antes del medio día un fin de semana para tener más tiempo para conversar, llegar al horario de la tarde tomar un té en algún bar y luego continuar la charla en una cena. Definitivamente pasarás todo el día con tu posible pareja.

Piensa en un lugar especial

Un lugar especial para ti puede ser por ejemplo recordar tu infancia llevando a ese chico o chica al sitio donde creciste, recorre sus calles mientras hablas y le cuentas como transcurrió tu infancia.

Ve de camping

Si ya conoces un poco a esa persona y sabes que le gusta la vida al aire libre planea la primera cita con un camping, pues mientras escuchan música pueden disfrutar del paisaje, tomar fotografías de los dos en ese lugar que visitaron juntos por primera vez y les habrá quedado un hermoso recuerdo.

También pueden andar en bicicleta, ya que si se trata de un paseo al aire libre pueden disfrutar del ejercicio sin darse cuenta.

Aléjate de tu ciudad

Durante toda la semana estás trabajando o estudiando en la ciudad, haz que tu primera cita sea original pensando en alejarte hacia el campo o la playa o cualquier sitio donde ambos puedan estar tranquilos lejos de la rutinaria ciudad.

Lograr la mejor primera cita no es complicado cuando piensas encontrarte en un sitio que les permita conversar. El lugar que elijas es importante, pero siempre ten presente que hasta tanto no conozcas muy bien a esa persona es conveniente que te encuentres en un sitio público donde te rodees de personas para sentirte segura, por lo tanto en este caso no pienses en alejarte de la ciudad yendo al campo o a la playa.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Tumblr
Tumblr
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*