«

»

Como ligar una chica en un gimnasio

Como-ligar-una-chica-en-un-gimnasioLigar una chica en un gimnasio es mucho más fácil de lo que piensas. De hecho conocer chicas en este lugar es lo más común sobretodo porque las mujeres que van a un gimnasio tienen tus mismos intereses. Les gusta sentirse en forma y verse bellas. Aprovecha esta situación conociendo chicas en un gimnasio.

Solo es necesario que prestes atención a algunos tips importantes para Ligar una chica en un gimnasio, ya que si te acercas a ella en el momento que se encuentra en su rutina te ignorará, ya que no le gusta que la interrumpas…

Como iniciar una conversación:

– Iniciar una conversación es importante acercándote a la chica que te gusta en el gimnasio. Para ello usa una máquina que se encuentre a su lado. De este modo estarás atento cuando termina su rutina y le podrás hablar. Aprovecha sus momentos de descanso y háblale.

– Anótate a su rutina de aerobics o a cualquiera a la que se haya anotado.

– Si no compartes sus gustos en las disciplinas entonces llega uno momentos antes de la clase para poder acercarte a ella o espérala después de la clase.

– Pero nunca la interrumpas y si después de la clase te das cuenta que está apurada, no te muestres desesperado persiguiéndola, deja pasar el día e insiste nuevamente al día siguiente o cuando le corresponda la siguiente clase de gimnasia.

No presumas de tu físico:

– A las mujeres no les gustan los hombres presumidos. Si quieres Ligar una chica en un gimnasio evita mostrarte luciendo tus músculos. Si tienes un vientre chato como muchos hombres y mujeres aspiran, sé humilde.

– Si eres muy trabajador y disciplinado evita que te vea transpirado, limpia la transpiración con una toalla, sécate y usa desodorante. Por supuesto bebe agua para rehidratarte.

Sé interesante con tu conversación:

– Buscar una conversación interesante no te resultará difícil, pues ya sabes que comparten el mismo interés por el ejercicio. Entonces lo mejor es que rompas el hielo hablando sobre su rutina, dándole algunos consejos para mejorarla pero siempre con humildad. De hecho puedes asesorarla con los ejercicios o con las mejores máquinas. O por el contrario puede solicitarte su asesoramiento sobre algún ejercicio que finges no saber como hacerlo.

– Haz charlas breves todos los días hasta que la conversación te lleve a establecer confianza y generar una más larga, tras lo cual podrás animarte a invitarla a salir.

El lenguaje corporal:

– Ten cuidado con el lenguaje corporal. Salúdala cada vez que llegas y te vas del gimnasio, un simple saludo te ayudará a construir una buena imagen.

– Si intentaste acercarte y no se mostró interesada puede ser porque a las mujeres no les gusta entrar en contacto con un chico cuando están transpiradas. Espera a que salga de la ducha y acércate a ella.

– Cuida y aplica estos tips para Ligar una chica en un gimnasio y te aseguro que te resultará fácil.

Recuerda que renunciar no es la clave para encontrar el amor.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*