«

»

Como ligar en el gimnasio

Como-ligar-en-el-gimnasioEl gimnasio es uno de los lugares donde más gente nueva puedes conocer con tu mismo propósito de cuidar la estética o conservar la silueta, por lo tanto se convierte en el mejor sitio pero debes aprender Como ligar en el gimnasio.

 

1. Acércate para hablar con ese chico o chica una vez que haya abandonado la máquina para ejercitar.

2. No te acerques mientas está ejercitando porque no te dará oportunidad para conversar.

3. Al acercarte para hablar debes tener pensado el tema de conversación para abordar.

4. Si eres hombre y piensas ligar una chica en el gimnasio puedes acercarte con la excusa de enseñarle amablemente algún ejercicio que no sabe cómo hacerlo.

5. Está en un gimnasios, por lo tanto para ligar no es necesario que te vistas elegante, ya que ambos se encontrarán con ropa cómoda para poder ejercitar.

6. Ten en cuenta que la conversación en el gimnasio será la introducción a una conversación un poco más profunda si ese chico o chica se muestra accesible para continuar conversando fuera de la mirada de todos los que concurren. De hecho piensa que el gimnasio e un sitio muy concurrido y amos quedaran expuestos ante la mirada de los demás, lo cual puede resultar un poco incomodo.

7. Piensa también que tanto chicas como chicos extrovertidos conversan con toda persona que se les acerque, con lo cual al acercarte y comenzar a conversar no significa que le interesas. Presta atención a otros aspectos de la conversación, a su mirada, el modo de hablarte y te darás cuenta si tiene interés en ti.

8. Para saber Como ligar en el gimnasio no debes más que acercarte a esa persona que te interesa luego de observarla y darte cuenta que una mirada se cruza de forma tímida. Si logras que esa mirada se mantenga durante unos segundos, no lo pienses más y acercarte porque ese chico o chica está esperándote para ligar. No pierdas la oportunidad y sigue cada uno de los tips que leíste. La próxima vez que vayas al gimnasio acércate dulcemente y habla con ese chico o chica.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*