«

»

Cómo ligar con las aplicaciones para el iPhone

Cómo-ligar-con-las-aplicaciones-para-el-iPhoneSi tienes un Smartphone como un iPhone no puedes perderte las aplicaciones para el iPhone para ligar. Hoy en día están apareciendo cada vez más aplicaciones destinadas al dating, por ejemplo para buscar pareja de un modo muy fácil ¿Quieres conocerlas?

Streetmatching:

Streetmatching es una aplicación para el iPhone similar a iFancy pero que puedes descargar tanto en inglés como en español. Activas el sistema de geolocalización y te creas un buen perfil con tus datos y foto y ya puedes comenzar a utilizarla para al fin encontrar tu pareja con tu Smartphone. Una vez que la activaste y crees que localizaste al hombre o mujer que esperabas para hacerla tu pareja, en Streetmatching creas un aviso determinando fecha, lugar y hora en la que se produjo el encuentro virtual. Esa persona podrá enviar una notificación recibiendo los dos una foto, tú de esa persona y ella de ti confirmando de este modo la identificación. Al recibir una respuesta positiva podrás comunicarte por mail usando Streetmatching y concretar tu primera cita cara a cara.

Grindr:

Grindr es una aplicación también para iPhone y orientada a ligar con tu Smartphone y para personas con orientación sexual gay, ya que se encarga de localizar a personas con esta misma identificación sexual siempre a partir de la geolocalización, la cual utiliza una foto para que puedas darte cuenta si esa persona te gusta. También debes saber que es una aplicación en idioma inglés.

iFancy :

iFancy como te lo anticipé, también se encuentra en idioma inglés, funciona con la geolocalización del iPhone, con la cual puedes buscar pareja.

Crush notifier:

También con un menú en idioma inglés. Al funcionar sobre Facebook. Tú indicas si has tenido un flechazo de alguno de tus amigos de Facebook. Pero como todo sucede anónimamente si el flechazo no es mutuo, nada cambia. De otro modo cuando el flechazo sí es mutuo, tú y la otra persona reciben una notificación vía mail. No obstante este flechazo no aparecerá en tu muro.

Excuse me:

Ligar con las aplicaciones para el iPhone como Excuse me también en idioma inglés se diferencia de las demás porque se creó para que puedas escapar de situaciones en las que sientes incomodidad. En este sentido puedes permitir que las llamadas entren a tu Smartphone sólo cuando tú quieres. Con unos clicks la activas y eliges si esas llamadas quieres recibirlas cada cierta cantidad de minutos además de poder configurar otras funcionalidades.

GIF34
Comparte en tu red social favorita
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*